Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cirque de Salazie

Cirque de Salazie (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Cirque de Salazie

  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Cascada
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h de Saint-Denis en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Cirque de Salazie

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Un circo montañoso sublime por su vegetación y sus cascadas que reúne a los amantes de los deportes extremos y a los turistas y lugar de aldeas protegidas.

Aconsejo:
El cañón de Trou Blanc mezcla brillantemente naturaleza e intensidad, para recomendar a toda costa a los más deportistas.
Mi opinión

El circo de Salazie es un esplendor de montes y cascadas. La ruta sinuosa que conduce hasta allí se cuenta entre las más bellas de la isla, quedamos maravillados ante sus formidables vistas a cada curva, disfrutamos al pasar bajo los chorros de la cascada Pisse que fluye en el camino, admiramos finalmente el Velo de la Novia, gran catarata de agua aureolada de leyendas de Isla Reunión.

En Salazie encontramos la aldea más protegida de la isla, Hell-Bourg, al abrigo de la modernidad a causa de su aislamiento, un pueblo tranquilo en el corazón del circo montañoso. Los amantes de los deportes extremos estarán de enhorabuena durante la excursión acuática del cañón Trou Blanc que fascina con sus toboganes acuáticos naturales y sus saltos de agua viva.

El circo de Salazie, entre montes y cascadas.
Cathy Trichet Gran viajero
117 opiniones en total

El Circo de Salazie es uno de los tres circos de la isla de Reunión. Lleva el nombre de la ciudad que lo alberga. Es el más pequeño y más accesible en coche.

Aconsejo:
Ya sea que vayas a pie o en coche, no dejes de ir a ver "el velo de la novia", una fantástica cascada cercana al circo.
Mi opinión

Fue a pie como descubrí el Circo de Salazie durantemi estancia en Reunión. Había decidido hacer la caminata de los tres circos. Para acceder a él viniendo de Mafate hay dos posibilidades, la más clásica, el Col des Bœufs, y la otra menos frecuentada, el Col de la Fourche. Esa es la que elegí. Es un poco más técnica, aunque más salvaje también. De hecho, encontré más excursionistas cerca del Col des Bœufs que en el Col de la Fourche.

Tras una subida bastante fuerte, descubrí el impresionante paisaje. Tres estatuas de santos protegen el Circo de Salazie: San Expedito, San Miguel y San José, y otros excursionistas depositan flores a sus pies. Me encuentro a 1950 metros de altitud y me apresuro a descender hacia Hell-Bourg, un encantador pueblo en medio del Circo de Salazie, donde decidí pasar la noche.

Subiendo hacia el Circo de Salazie