Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Reunión : Descubrir lugares interesantes

Bourg Murat es un lugar considerado en las alturas de Reunión. Es principalmente famoso por ser la última etapa antes de la Ruta del Volcán, en dirección al Piton de Fournaise...
¡Un soberbio mirador sobre las cascadas de la región más lluviosa de la isla!
Situado en el encuentro de varias rutas reunionesas, Mafate hará las delicias de toda clase de senderistas.
El Circo de Salazie es uno de los tres circos de la isla de Reunión. Lleva el nombre de la ciudad que lo alberga. Es el más pequeño y más accesible en coche.
A 1.946 m. de altitud sobre la cima entre el Circo de Salazie y el de Mafate, el Col de Fourche es un mirador impresionante cuando el cielo está despejado. Una vista durante una caminata en el GRR1.
Grand Galet es un pueblecito al sur de Reunión conocido principalmente por la cascada con el mismo nombre, un magnífico salto de agua al que se accede a pie fácilmente.
Grand Place es un pueblecito solitario del Circo de Mafate, paraíso para los senderistas.
Marla (Reunión)
Marla
5/5
Un pequeño pueblo enclavado en el Circo de Mafate, uno de los más accesibles.
Un mirador sensacional sobre el tercer volcán más activo del mundo.
Cambio de escenario total en uno de los volcanes más activos del mundo.
El mirador del circo de Mafate es el más accesible.
Un paisaje lunar único en el océano Índico, que hace ponerse de acuerdo a todos los visitantes.
Un "anse" es una pequeña bahía... En Anse des Cascades (la Bahía de las Cascadas) se encuentran el océano Índico y los ríos de La Reunión que se arrojan desde los acantilados de basalto...
El puerto de Taïbit está situado a 2142 m de altitud y permite el paso entre el circo de Cilaos y el de Mafate, en la isla de La Reunión.
Un magnífico pueblo con muchas cabañas criollas en el corazón del circo de Salazie.
La Roche Ecrite es un mirador de los Circos de Salazie y Mafate, y sin olvidar el Piton des Neiges: al final de una caminata atravesando la vegetación de las tierras altas de la isla, las vistas te colmarán los ojos.
El Trou de Fer es un lugar con una cascada impresionante. Solamente se puede ver desde un lugar accesible a pie o en helicóptero, pero la caminata que lleva al lugar vale la pena.
Al sur de la isla, la ciudad de San Felipe ha sabido conservar su encanto de antaño y ofrece actividades que atraerán a las familias, como la visita al sendero botánico, la piscina de agua de mar o la visita espeleológica de las coladas de lava.
Una colada de lava de 1986 formó una capa impresionante.
Cilaos (Reunión)
Cilaos
4/5
Una aldea en plena naturaleza, paseos a las fuentes termales, ideal para detenerse o lanzarse a grandes caminatas.
El Col de Bellevue separa Plaine des Palmistes y Plaine des Cafres. Cuenta con unas vistas excepcionales del este de la isla, y es un bonito punto de partida para dar paseos románticos por las llanuras.
El Col des Bœufs es accesible a través de un camino forestal que termina en un estacionamiento, punto de partida para las excursiones.
A medio camino entre Hell-Bourg y Piton des Neiges, el bosque de Belouve se distingue por sus plantaciones de tamarinos, cuya madera se utiliza en la ebanistería.
El Grand Bassin se denomina "El pequeño Mafate". Todo está dicho. Un pequeño pueblo enclavado en el corazón de las montañas, ofrece la más íntima tranquilidad, serenidad y autenticidad del Circo de Mafate.
La aldea de Hell-Bourg permite encontrarse fuera del tiempo en el corazón mismo de las colinas de la isla. 
Un río tranquilo y una casacada famosa por ser la más hermosa de la isla, Langevin atrae a todo el mundo para hacer una parada y darse un baño.
El Grand Bénare es la tercera cima más alta de la isla de Reunión y ofrece unas magníficas vistas del circo de Mafate, el Piton des Neiges y el circo de Salazie.
El Piton des Neiges es la cumbre más alta de la isla. Tendréis unas asombrosas vistas desde la cumbre.
La playa de Grande-Anse es un modelo de tarjeta postal que gusta a todos los visitantes.
La Plaine des Cafres es un pueblo en las alturas de la isla con una importante cultura agrícola. En las cercanías del volcán, se ofrecen actividades en los alrededores en mitad de la naturaleza ideales para hacer en familia.

¿Cuándo viajar a la Reunión?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje