Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Reunión

Luna de miel en Reunión: una isla a conquistar

Situada al sureste del continente africano, en el océano Índico, la isla Reunión, departamento y región de Ultramar de Francia, es admirada por su carácter indomable como su famoso volcán, el Piton de la Fournaise, uno de los más activos del mundo. Tierra salvaje donde jungla, volcanes, cascadas y montañas confluyen en el océano, esta isla está hecha para los que quieren conquistarunterritoriolistoparaofrecertebellos tesoros como recompensa...

A la conquista de la tierra

Siconquistarelcorazóndetuamado(a) noessuficiente, podrás agotar toda tu energía viajando de luna de miel a Reunión para tratar de domesticar esta isla salvaje donde el 40% del territorio ha sido declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Lugar ideal para gastar energía, puedes comenzar el viaje practicando senderismo mientras descubres numerosos circos naturales, recintos con abruptas paredes, como el Circo de Cilaos que te llevará directo al cielo, con una auténtica impresión de altura porque este circo está rodeado por el Piton des Neiges, de 3000 metros de altitud, o incluso el Cirque de Salazie que alberga las cascadas más bellas, entra las que se encuentra la Cascada del Voile de la Mariée, lugar encantador que es ideal para tu luna de miel. Los más aventureros no dudarán en dominar el mismísimo mundo escalando el Piton des Neiges, tras haber calentado en el Col des Boeufs, antes de admirar la Cascada du Grand Galet y perderse en la Forêt de Tapcal... ¡No faltan retos en esta isla hecha para los aventureros!

Dominar el mar

Tu viaje a la isla Reunión también te permitirá descubrir los tesoros del Océano Índico para conocer mejor todos sus secretos. Por definición, la isla es un paraíso para los amantes de los espacios de agua, puesto que además de playas magníficas, también te hará descubrir los pantanos de agua dulce enclavados entre montañas y rocas, como el Bassin bleu en Saint-Benoît, ideal para un pícnic, no muy lejos del Grand Etang, o incluso la Mare à Joncs, situada en el circo de Cilaos, donde hombres, animales y flora viven en perfecta armonía bajo la mirada benévola de las paredes del circo.

Charca con juncos, Cilaos

Pero una luna de miel en la isla Reunión conlleva también la posibilidad de una fantástica experiencia de submarinismo en el océano donde una barrera de coral de 30 kilómetros se esfuerza en proteger peces de colores y aguas turquesa. Asueto en las playas de Saint-Leu, Saint-Pierre o del Ermitage para el descanso, y surf o kite surf si quieres conquistar el corazón del Océano Índico. Más original y muy apreciada en Reunión, el lúdico senderismo acuático, que consiste en descender pantanos y cascadas nadando, saltando o deslizándote, te prometerá una bella mezcla a vivir en pareja, entre tierra y mar.

Ségolène Renoud-Lyat
20 contribuciones