Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Târgu Neamţ

Târgu Neamţ (Rumanía)

Informaciones prácticas sobre Târgu Neamţ

  • Campo
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 100 km al oeste de Iasi en coche
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Târgu Neamţ

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Târgu Neamț que significa mercado alemán es una pequeña ciudad conocida por las ruinas de su fortaleza del siglo XIV.

Aconsejo:
Si de todos modos quieres pasar por Târgu Neamț, no olvides visitar el monasterio de Neamț, situado a 10 kilómetros de la ciudad.
Mi opinión

Situada al este del país, en la región de Moldavia, la pequeña ciudad de Târgu Neamț y sus 25.000 habitantes esconden una ciudadela bastante bien conservada que domina el valle de alrededor y ofrece una bella vista. Sin embargo además de esto, debo admitir que no hay mucho que haya llamado mi atención en esta ciudad con un interés limitado. Ni el centro de la ciudad ni la región de alrededor son excepcionales.

A menos que pases por la ciudad, te recomendaría seguir avanzando en tu itinerario y adentrarte más en las regiones de Moldavia o Bucovina, para descubrir las maravillas de la naturaleza, así como las magníficas iglesias pintadas, ¡que merecen mucho más que una visita durante tu estancia rumana!

Fortaleza de Târgu Neamț
Gran viajero
74 opiniones en total

Târgu Neamț está situado a 390 km del norte de Bucarest, en la región de Moldavia. Es un destino ideal para los aficionados a la cultura y las familias. 

Aconsejo:
Târgu Neamț es una pequeña ciudad turística que puede visitarse en un día, preferiblemente en verano. 
Mi opinión

Târgu Neamț está situada al noreste de los Cárpatos. Mi monumento preferido de la ciudad es la antigua ciudadela fortificada, renovada hace poco, que tiene unas bonitas vistas de la ciudad. Podrás subir a la ciudadela en coche, y solo los últimos metros deben hacerse obligatoriamente a pie. 

Como todas las ciudades del norte de Rumanía, Târgu Neamț tiene muchas iglesias que visitar, como la iglesia Sfantu Gheorghe. Târgu Neamț también tiene un monasterio situado a las afueras de la ciudad: el monasterio de Neamț. Es uno de los monasterios más antiguos de Rumanía.

Por su ubicación geográfica, Târgu Neamț ofrece unos veranos suaves y tranquilos y, sobre todo, muchas rutas en sus alrededores, por ejemplo por el parque natural Vânători.

Ciudadela de Târgu Neamț