Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rumanía Transilvania en coche con hoteles de encanto  

  • Viaje alternativo
Transilvania con sus iglesias y sus fortalezas, Bucovina con los monasterios pintados al exterior, la región tradicional de Maramures, los Cárpatos y la capital del país, Bucarest, están incluidos en este maravilloso circuito. A tu aire, en hoteles con encanto y coche de alquiler, podemos construir juntos más que un viaje, una experiencia....

Transilvania con sus iglesias y sus fortalezas, Bucovina con los monasterios pintados al exterior, la región tradicional de Maramures, los Cárpatos y la capital del país, Bucarest, están incluidos en este maravilloso circuito. A tu aire, en hoteles con encanto y coche de alquiler, podemos construir juntos más que un viaje, una experiencia.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Montaña
    Montaña
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Cultura
    Cultura

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Bucarest

Llegada a Bucarest, una ciudad que sorprende con sus monumentos y edificios diversos. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.

Según la hora de llegada, podremos visitar algunos de los lugares más destacados: la Plaza de la Revolución, el Palacio real, el Parlamento o el casco antiguo con las ruinas del antiguo palacio de príncipes. 

Etapas:
Bucarest
Alojamiento
Noche en el Hotel Opera (Bucarest)

Día 2 : Rumbo a Ploiesti, Sinaia

Salida de Bucarest en dirección de Ploiesti, Sinaia. En ruta, podremos visitar los Castillos Peles Pelisor, en el mismo conjunto. El monasterio de Sinaia, construido en 1695, alrededor de cual se construyó toda la ciudad.

Desayuno.

Trayectos:

Bucarest – Sinaia (150 km.)

Alojamiento
Noche en el Hotel Bastion (Sinaia)

Día 3 : Día en la región de Brasov

Día en la región de Brasov, donde podremos visitar el Palacio Cantacuzino en Busteni, de 1911 y gran valor histórico y documental, así como las antiguas bodegas reales de Azuga, pudiendo visitar las cuevas y hacer una degustación de vinos espumosos. El Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula o la Fortaleza de Risnov, unos de los conjuntos medievales mejor presevados en Transilvania. Se encuentra encima de la colina de piedra caliza de la ciudad de Risnov. Las partes más antiguas datan del siglo 14. La cueva Valea Pesterii, o el Museo de la Primera Escuela Rumana, son otras opciones.

Desayuno.

Trayecto:

Sinaia – Brasov (44 km).

Etapas:
SinaiaBraşov
Alojamiento
Noche en el Hotel Casa Wagner (Braşov)

Día 4 : Hacia Sighisoara, antigua fortaleza medieval

En la cercanía de Brasov podremos visitar las fortalezas campesinas de Prejmer, Harman (iglesia fortificada), Saschiz (iglesia masiva, construida en piedra, estilo gótico) y Viscri (una de las iglesias alemanas más espectaculares).

En Sighisoara, visita del interior de la fortaleza, también como el lugar donde nació Vlad el Empalador, el príncipe que dio nacimiento a la leyenda de Dracula.

Desayuno.

Trayecto:

Brasov – Sighisoara (120 km)

Alojamiento
Noche en la Casa Wagner Hotel (Sighișoara)

Día 5 : Salida de Sighisoara hacia la región de Bucovina

Salida de Sighisoara hacia la región de Bucovina, región de monasterios.
Hay dos rutas, por Tirgu Mures, Bistrita o Gheorgheni, Piatra Neamt. 
Visitas posibles en camino (ruta 1): La ciudad de Tirgu Mures, ciudad rumana-hungara o Bistrita y el castillo.
Por la ruta de Bicaz (ruta 2): El desfiladero de Bicaz, el más ancho del país, el Lago Rojo, los monasterios de Moldova, Agapia, Neamtu, Varatec... La ruta 2, suele ser más espectacular y con más posibilidades de visitas.

Trayecto:

Sighisoara – Gura Humorului (300-350 km)

Etapas:
SighișoaraGura Humorului
Alojamiento
Noche en el Bucovina Lodge (Vama)

Día 6 : Descubriendo los monasterios de la región

Día dedicado a la visita de los monasterios, famosos por los frescos exteriores. Con pinturas originales del siglo 16-17, los monasterios son espectaculares y sorprendentes. Visitas posibles: Los monasterios de Sucevita, Moldovita, Humor, Voronet, Arbore, los talleres de cerámica de Marginea, la ciudad de Suceava, así como los Monasterios de Dragomirna, Putna

Trayecto:

Gura Humorului – Suceava (35 km)

Etapas:
Gura Humorului, Suceava
Alojamiento
Noche en el Bucovina Lodge (Vama)

Día 7 : De Bucovina a Maramures

En ruta, recomendamos la parada en Rozavlea, Barsana con su monasterio, el más grande de la región con todas las construcciones en madera. Llegada a Sighetu Marmatiei. Visitas: La ciudad de Sighetu Maramatiei (la antigua cárcel comunista, la casa de Elie Wiesel, el museo de la aldea). El cementerio alegre de Sapanta, famoso por sus cruces esculpidas y decoradas. Otros pueblos en la cercanía de Vadu Izei.

Trayecto:

Gura Humorului – Sighetu Marmatiei (200 km)

Etapas:
Gura Humorului, Sighetu Marmaţiei
Alojamiento
noche en el Casa Iurca de Calinesti (Sighetu Marmaţiei)

Día 8 : Desde Vadu Izei o Sighetu Marmatiei en dirección a Baia Mare

Salida del pueblo de Vadu Izei o Sighetu Marmatiei en dirección de Baia Mare. Visitas posibles: la ciudad de Cluj Napoca, la iglesia San Miguel en el centro, la catedral ortodoxa, la universidad. Cluj Napoca fue capital de Transilvania,

La ciudad de Sibiu, con centro medieval, es uno de los sitios más “vivos” del país. La visita de la ciudad se hace a pie e incluye: La Plaza Grande, la Casa Haller, la Casa Teutsch, La Plaza pequeña o el Puente de las mentiras entre otros.

Desayuno.

Trayecto:

Sighet – Sibiu (350 km.)

Alojamiento
Noche en el Hotel Imparatul Romanilor (Sibiu)

Día 9 : Atravesando el Valle del Río Olt

Salida de Sibiu, tomando el Valle del Río Olt, uno de los pasajes más interesantes de los Cárpatos, siendo el desfiladero más largo de Rumania. En ruta, se puede visitar el monasterio de Cozia, uno de los más antiguos de la región.
Otra iglesia importante es la Biserica Domnească (Iglesia Real) construida por Mircea el Viejo. Curtea de Argeş es una ciudad de variadas actividades culturales y, al Norte, se encuentran las ruinas del Castillo de Poienari. Si el tiempo lo permite, se puede tomar la ruta de Transfagarasan, la más espectacular del país. Después Pitesti, y entrada en la carretera hasta Bucarest.

Trayecto:

Sibiu – Bucarest (300 km)

Etapas:
SibiuBucarest
Alojamiento
Noche en el Hotel Opera (Bucarest)

Día 10 : Bucarest - Fin de la estancia

Devolución del coche en el aeropuerto y vuelo de regreso.

Desayuno.

Etapas:
Bucarest

Bucarest Sinaia Braşov Sighișoara Gura Humorului Suceava Sighetu Marmaţiei Sibiu

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 580 € / 10 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona580 €

El precio incluye

  • 9 noches en hoteles 3* y 4* con encanto.  Alojamiento con desayuno incluido.
  • Coche de alquiler durante 10 días, con entrega y devolución en el aeropuerto, km ilimitados, seguros bajo franquicia.

El precio NO incluye

  • Vuelos.
  • Comidas, con excepcion del desayuno.
  • Combustible para el coche de alquiler.
  • Entradas a los sitios turísticos.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Adriana en Rumanía será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar