Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Harman

Informaciones prácticas sobre Harman

  • Lugar o Monumento religioso
  • Música
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 5 minutos en coche de Brasov
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Harman

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

Harman es una ciudad pequeña de Transilvania que presenta un bello legado de la cultura sajona. Su iglesia medieval fortificada, que acoge las viviendas en el interior de sus muros, es una de las mejores construcciones de ese género.

Aconsejo:
Casi un suburbio de Brasov, Harman se puede visitar muy bien durante una estancia en Brasov. En autobús solamente se tarda un cuarto de hora para llegar, y la excursión vale realmente la pena.
Mi opinión

Harman completa de forma magnífica la visita de Brasov. Este último es ya un festival de arquitectura alemana medieval, la iglesia fortificada de Harman, un modelo en su género, es en realidad otro lugar imprescindible de Brasov, a las afueras de la ciudad.

Esta iglesia gótica está rícamente decorada, es elegante y refinada, tanto en su exterior como en el interior. Su famoso órgano, tiene un gran reconocimiento y regularmente realiza excelentes conciertos.

La iglesia de Harman está rodeada de una gran muralla que en el exterior solamente es un muro de fortificación, y en el interior... alberga un auténtico pueblo circular, con viviendas construidas en los muros, y distribuidas en dos plantas. En parte abandonada, este "pueblo-iglesia" es un modelo arquitectónico original, muy particular de los sajones de Transilvania. Pequeñas escaleras de madera permiten subir al segundo piso, formando un conjunto pintoresco salpicado de torres y capillas, algunas de las cuales están hermosamente pintadas.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje