Minúscula aldea situada en una de las regiones más rurales de Austria, en el Tirol, en la frontera alemana, Hochkrumbach es un paraíso para los esquiadores.
Ubicadas en la región de Salzburgo, las cascadas de Krimmler están consideradas, por su caudal, como las más importantes de Europa (y las cuartas del mundo).
Innsbruck es la capital del Tirol, y la segunda ciudad más grande de Europa, tras Grenoble, que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de un valle alpino. Un lugar para descubrir durante tu recorrido por Austria.
La cima más alta de Austria y la más elevada de los Alpes orientales, el Grossglockner tiene una forma piramidal y se eleva hasta los 3.798 metros sobre el nivel del mar.
Segunda ciudad de Austria, Graz sobresale por su rica vida cultural y su hermoso centro histórico, uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa central.
Situada en el corazón de un valle aislado a lo largo de la carretera que lleva al puerto de montaña de Flexen, Zürs es una encantadora aldea rural en el centro de una excelente área para la práctica del esquí.