Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kasane

Informaciones prácticas sobre Kasane

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Cascada
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h30 de Livingstone en Zambia
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Kasane

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Kasane es una ciudad de casi 10.000 habitantes situada en Botswana, en el norte del país. Está muy cerca de los "4 rincones de África", el cruce con las fronteras de Zambia, Zimbabwe y Namibia, junto a las cataratas Victoria.

Aconsejo:
Si no tienes un gran presupuesto, deja atrás Kasane (habitaciones desde 45 €) para explorar el parque nacional Chobe con un viaje organizado o en un 4x4 de alquiler, o las cataratas Victoria cercanas en transporte colectivo. 
Mi opinión

Me encontré con una ciudad agradable y bonita, construida en el medio de colinas verdes en la confluencia del río Chobe con el poderoso río Zambeze. Es un importante centro turístico de Botswana y aprecié encontrar ahí hoteles no muy caros, restaurantes, bancos con cajeros automáticos y oficinas de cambio... ¡Después de una estancia en el monte se agradece el confort!

Salí de aquí con una agencia local para visitar el Chobe. Sin embargo, no hay mucho que hacer ahí salvo preparar las excursiones. No alquiles un coche aquí para ir a las cascadas, las formalidades para pasar la frontera son largas y costosas. Si debes continuar tu viaje por Zambia o Zimbabwe, coge un transporte con tus maletas hacia Victoria Falls (la ciudad) o Livingstone. 

Viajes y circuitos Kasane

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage