Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Popa

Informaciones prácticas sobre Popa

  • Arroyo / Río
  • Cascada
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
En coche, visitando la franja de Caprivi
Cuándo viajar
Evita la estación lluviosa de diciembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Popa

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Las cascadas de Popa están situadas en el río de Okavango en el Parque Nacional de Bwabwata, por la franja de Caprivi en Namibia. Se aprovecha de los rápidos, y aquí se puede hacer una parada para observar los hipopótamos.

Aconsejo:
Ten cuidado por la noche cuando te pasees por el campo, los hipopótamos estarán saliendo: así que no hay que acercarse demasiado para no correr riesgo de ser atacados (y los accidentes son mortales). Abre bien los ojos y toma una linterna.
Mi opinión

Me gustó mucho detenerme en las cascadas de Popa, subiendo la franja de Caprivi hasta las Cataratas Victoria. Los paisajes son maravillosos en este lugar del río. Los rápidos descienden solamente por 4 metros, y no es demasiado impresionante, pero el río es grande, con pequeñas islas, y la corriente es fuerte. 

Este es el momento de hacer una bonita parada. Los bushmen se encargan de administrar los dos campos y organizan excursiones (los campos de la orilla oriental gozan de un hermoso panorama). Te llevarán también a observar los hipopótamos por la noche. Están muy activos porque salen del agua para ir a pastar en la hierba alrededor de todo el campo, mientras que durante el día, descansan en el agua y son menos visibles. 

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage