Picos afilados de la cordillera de los Andes, campos cultivados en terrazas, lagunas de aguas turquesas, relucientes glaciares, paisajes lunares, valles verdes... ¡Fantástica tierra de aventuras, Ecuador ofrece una mezcla de gracia natural y potencia salvaje! Desde una caminata de un día en las Galápagos hasta un trekking de varios días en los volcanes Chimborazo o Cotopaxi, hay un sendero para cada senderista, sea cual sea tu nivel y tus deseos.
Por ejemplo, podrás aclimatarte tranquilamente alrededor de Quito, caminar en una espesa jungla hasta Mindo o hacer una parada en Riobamba, "la sultana de los Andes". Hay muchas experiencias por vivir durante una estancia de senderismo en Ecuador. Además, explorar los majestuosos senderos del país también es una oportunidad única para conocer a las comunidades indígenas con tradiciones arraigadas.
A pesar de no ser un país muy grande, ofrece una gran variedad de rutas fácilmente accesibles. En un abrir y cerrar de ojos, se pasa de un paisaje de exuberantes bosques a volcanes cubiertos de nieve. ¡Un viaje cien por cien memorable!