Bled, un nombre muy interesante... Un pueblo, un islote y un lago que no puedes perderte ¡si vienes de viaje por Eslovenia!
Mi aconsejo
Infórmate bien en la oficina de turismo sobre las múltiples posibilidades de excursión que se ofertan. Esta precaución evitará que te pierdas en el bosque, como me pasó a mí, y además sin cobertura ninguna.
Fanny
Gran viajero
5
Bled ofrece un marco incomparable, lejos de la agitación. Las montañas y los lagos se integran a la perfección, formando un lugar ideal para descansar y hacer excursiones.
Mi aconsejo
Programa pasar allí varios días para poder impregnarte del ambiente. No dudes en meterte con un bote inflable o un flotador para que no te falte ningún ingrediente de la alegría y el relax que encontrarás en Bled.
Timothée D.
Gran viajero
4
Bled, una de las ciudades con más encanto de Eslovenia es principalmente ilustre por su lago de aguas azul turquesa en medio de las montañas, y por su iglesia en el centro de un pequeño islote.
Mi aconsejo
Hay un buen número de agencias en Bled para alquilar bicicletas y explorar así el magnífico entorno natural, o bien alquilar pequeñas barcas con las que surcar el lago.