Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Predjama

Informaciones prácticas sobre Predjama

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Museos
  • Castillo o fortaleza
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 62 km de Liubliana en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Predjama

Fanny Gran viajero
42 opiniones en total

Elcastillo de Predjama es una alianza perfecta de historia, belleza arquitectural humana y armonía entre la naturaleza y el ser humano.

Aconsejo:
Una visita bajo la suave luz del amanecer o de la puesta de sol hará que este lugar te parezca aún más místico.
Mi opinión

En tu viaje por Eslovenia, ¡pasar por elcastillo de Predjama se hace indispensable! La visión de este castillo incrustado en la roca desafía la imaginación. La vista es totalmente espectacular. Los colores resaltan la impresión de que el castillo se halla incrustado en roca viva. Sus tonos grises se funden en el entrono.

¡La vista del castillo de Predjama te ofrece un paisaje de tarjeta postal!

No obstante, quedé decepcionada con la visita al interior del castillo. Resulta bastante menos impresionante, es cierto. Aún más, su intento de reconstitución me pareció bastante poco efectivo. Sin embargo, ¡aquí puedes impregnarte más del lugar y contemplar la vista que tenían los soldados centinelas durante aquella época! Vivir en plena roca parecía sin embargo más bonito que cómodo.

Marielle Awad Gran viajero
116 opiniones en total

Este castillo, construido en la ladera de un acantilado, es de visita obligada durante un viaje por Eslovenia.

Aconsejo:
En verano, a los pies del castillo, se celebran unas fiestas medievales, con desfiles y torneos a caballo.. No dudes en ir con niños: ¡se quedarán encantados!
Mi opinión

El Castillo de Predjama es un magnífico castillo construido en un acantilado a 123 metros de altura. Se construyó en el siglo XIII pero algunas partes se renovaron algunos siglos más tarde. Solo existe un acceso, pero cuenta la leyenda que hay un pasadizo secreto que une el castillo con el exterior. 

Durante la visita, podrás descubrir las distintas partes del castillo: la capilla, la prisión y las alcobas de los señores, de los caballeros y de los criados, así como distintos objetos de la época.

Desde el interior del castillo podrás acceder a la cueva donde se podía refugiar la gente en su día. Esta cueva solo puede visitarse entre mayo y septiembre. El resto del año está cerrada porque los murciélagos que viven en ella están hibernando. Desde lo alto del edificio, tendrás unas vistas magníficas de todos los alrededores.

Viajes y circuitos Predjama

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje