Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Vardisubani

Vardisubani (Georgia)

Informaciones prácticas sobre Vardisubani

  • Punto de vista
  • Viñedos
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 km del centro de Telavi
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Vardisubani

Nicolas Landru Gran viajero
216 opiniones en total

Un pueblo pequeño en el corazón de Kakheti de viñedos, en las cercanías de Telavi. Compuesto de casas rodeadas de jardines verdes y cubiertos de pérgolas, es un lugar agradable para quedarse si quieres visitar Kakheti.

Aconsejo:
A 3 km de allí puedes ver la magnífica iglesia de Ikhalto, una de las más hermosas de Kakheti, antigua academia, fue uno de los grandes centros intelectuales de la Georgia de la Edad Media.
Mi opinión

Vardisubani es un pequeño pueblo ubicado en Kakheti en el cruce de la carretera de Tbilissi-Telavi, y que pasa por el desfiladero de Gombori y por la carretera principal de la región, la que va de de Telavi a Akhméta. 

Vardisubani no cuenta con ningún monumento en particular. Es una aldea Kakheti típica, rodeada de viñas, por la carretera entre Telavi y Akhméta. Desde las colinas de los Montes de Gombori, en las que se eleva suavemente el pueblo, la vista de las montañas de Daguestán es impresionante.

El pueblo de Vardisubani cuenta con un hotel y varias pensiones que giran en torno a las viñas y los vinos de Kakheti. Con calma, rodeada de vegetacióin, en un entorno auténtico, me pareció que era un lugar ideal para quedarse y explorar la región de Telavi. El pueblo se encuentra a 5 minutos en coche de la capital de Kakheti, pero tambíen está en las cercanías de otros importantes sitios de la región como la iglesia de Ikhalto, los monasterios de Shuamta o la catedral de Alaverdi.

Valle de Alazani desde Vardisubani