Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Georgia

Sal preferentemente entre mayo y octubre para descubrir Georgia, sus monasterios y la famosa ciudad troglodita de Vardzia.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para viajar a Georgia va de mayo a octubre. Las temperaturas son agradables, el tiempo general soleado, mientras que el invierno es más frío. También puedes decidir viajar entre septiembre-octubre en el período de la cosecha de Kakheti.

Viaje enológico

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Una parte inprescindible en un viaje por Georgia es ir a Kakheti para probar el vino de la principal región vinícola del país. Visita también esta región de la ciudad de Sighnaghi, así como las iglesias y castillos de Telavi. Ven mejor entre mayo y octubre.

Viaje de senderismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para hacer caminatas en Tusheti es el verano. Elige los meses de julio y agosto para recorrer a pie o a caballo, y descubrir los impresionantes paisajes de esta región montañosa. Se llega por la carretera que sale de Kakheti, abierta solamente entre junio y comienzos de octubre.

Viaje por los monasterios

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
No dejes de visitar los monasterios del famoso sitio de David Gareja. Disfrutarás de las flores que rodean estos quince monasterios y te sorprenderás con estos antiguos lugares. Elige mejor el período que va entre mayo y octubre para conocer estos sitios fantásticos.

Viaje por las ciudades más hermosas de Georgia

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Viaja preferentemente entre mayo y octubre para descubrir las ciudades más hermosas de Georgia. Recorre la animada ciudad de Tbilissi, en especial su hermoso casco antiguo, sus iglesias, bares y cafés. Conoce también Kazbegi, cerca de la iglesia Tsminda Sameba y del monte Kazbek. Y visita Batumi, la capital turística veraniega del país.

Viaje troglodita

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si viajas a Georgia, no puedes perderte la ciudad troglodita de Vardzia. Sus habitantes vivían en otro tiempo en casas perforadas en la roca, lo que le concede a la región su carácter único. La ciudad es un símbolo cultural. Descubre los 119 grupos de cuevas de la ciudad, y ven mejor durante los meses de mayo a octubre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje