Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir a Georgia?

Georgia, esa parte del mundo cercana al Cáucaso tan poco conocida y a menudo muy olvidada por los circuitos turísticos tradicionales. Al decidir ir a conocer esta comarca, tu viaje por Georgia se presenta emocionante.

Para darte una idea en cuanto a qué ropa llevar, todo depende de la temporada en la que estés pensando realizar tu viaje. El clima es de tipo continental, lo que significa que tendrás frío en invierno y mucho calor en verano. En este último caso, tendrás que prever llevar prendas ligeras para soportar las subidas del termómetro. Tampoco te olvides de tu bañador para ir a las playas y darte un pequeño chapuzón en las hermosas aguas azules del Mar Negro.

Pon atención a la hora de preparar el botiquín de primeros auxilios, puede que tengas algunos problemas para encontrar farmacias fuera de la capital Tbilissi. Llévate los médicamenteos típicos para tratar y curar las pequeñas dolencias cotidianas. Mete también tiritas para las ampollas si vas a realizar largas caminatas. Por último es imprescindible tener un buen protector solar para broncearte sin peligro.

Para que a tu vuelta puedas mostrar a tus amigos y tu familia cómo es ese pequeño país todavía poco conocido, tendrás que llevarte una cámara de fotos así como suficientes tarjetas de memoria para poder almacenarlas. No olvides fotocopia de tu documentación personal ni el permiso de conducir internacional por si quieres alquilar un coche.

Solamente se puede pagar en la moneda nacional del país, el lari georgiano.
Por ello lleva dólares o euros para cambiar una vez llegues al país y puedas realizar tus pagos en efectivo. Las tarjetas de crédito están aceptadas en algunos lugares turísticos.

Qué meter en la maleta

  1. Prendas ligeras en verano
  2. Prendas de abrigo en invierno
  3. Tu bañador para nadar en las playas del Mar Negro
  4. Calzado cómodo para tus excursiones
  5. Un botiquín con todo lo que necesites
  6. Un repelente de mosquitos
  7. Un buen protector solar para ponerte moreno sin peligro
  8. Una fotocopia de tu pasaporte por si pierdes el original
  9. Euros o dólares para cambiar por la moneda local en efectivo
  10. Una cámara de fotos para guardar bonitos recuerdos del viaje
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje