Recomiendo sin duda alguna viajar a India con la agencia ***, principalmente por la atención tan amable, correcta y comprometida de sus representantes , conductores y guías. En especial nuestro guia Vishwas, Waseem y nuestro querido conductor en Delhi paciente, buen conductor y con la sonrisa siempre en su rostro.
Me ha gustado y nos ha hecho sentir como en casa, la aptitud de Sandeep, atendiéndonos siempre de inmediato, con muy buena predisposición y amabilidad, facilitando el solventar y compensar la problemática surgida por los atascos del trafico y la mala ubicación del hotel donde nos alojo en Delhi los dos primeros días del viaje y el ultimo, debido a que nos hizo perder mucho tiempo, estaba muy lejos ( 18km) de los sitios de interes, teniendo que invertir 90 minutos por la mañana para visitar la ciudad y 3h por la tarde para regresar al hotel , además de tener que permanecer la primera tarde todo el tiempo en el hotel, porque en los alrededores no había nada de interés y no eran nada recomendables para pasear. Ha sido el único hotel inapropiado y solo por ubicación, porque como hotel estaba bastante bien.
Cuando preparamos nuestro viaje con Sandeep, le indicamos que viajábamos desde muy lejos y deseábamos aprovechar el tiempo lo mejor posible, por ello incluimos en el programa varias visitas, el programa hubiese quedado un poco pobre si no llegamos a incluir las visitas mencionadas, pues había tiempo mas que suficiente para realizarlas, Sandeep lo entendio y llegamos a un acuerdo.
Agradecemos mucho, que para compensar la problemática del tiempo perdido por el trafico, nos incluyeron gratis visitas opciones interesante, con artesanos de la seda, la piedra y los tejidos, además de facilitarnos sin coste vehículo y conductor para la ultima tarde.
En la visita a Taj Majal la organización fue muy buena, pero lo adecuado es que nos hubiese realizado la visita un guía oficial especializado. Es un punto a mejorar.
Un punto importante que me preocupaba eran las comidas, porque podian poner en riesgo disfrutar del viaje, tengo que decir que no hemos tenido ningun problema y que desde el principio mi confianza en Sandeep ha sido plena.
El vehiculo era muy confortable, amplio y limpio. Un punto muy importante disponer de agua embotellada y en nevera en el vehiculo.
Este viaje para mi suponia cumplir un sueño y afortunadamente lo he cumplido.
Yo tengo intención de regresar a La India mas adelante y sin duda alguna lo hare con vosotros Sandeep.
India es un pais que todo el mundo debería visitar una vez en la vida. :)
Gracias de todo corazón.
Namaste Marina