Nuestro viaje a a Indonesia ha sido una experiencia estupenda. Desde el.momento de la programación, programando con Ana un viaje que nos apeteciera a los dos.
Luego el desarrollo que desde el minuto uno ha sido perfecta, con una sensación de tenerlo todo bajo control, puntuales, eficientes, amables y con la tranquilidad de poder contactar en cualquier momento a nivel local con Ana para todo.
Empezamos el viaje en Borneo, remontando el rio Sekonyer en Klotok para ver los orangutanes en su habitat fue increíble , el guía encantador y la cocinera fantástica.
De allí pasamos a Java para visitar los templos de Borobudur ( el templo budista mas grande del mundo) y Prambanan, ambos patrimonio de la Unesco,
La tercera isla que visitamos fue Bali, una isla con una vegetación exuberante, unos arrozales increíbles, y mas de mil templos. Disfrutamos haciendo Treking para ver amanecer en el volcan Batur, y acabamos descansando los últimos días en la playa de Jimbaran.
La gente muy amable, siempre con la sonrisa en el rostro.
En fin una planificación, un desarrollo y una organización buenísima, y una sensación de que la gente tenía ganas de que todo fuera perfecto, y la tranquilidad y la confianza de tener siempre a Ana para consultar dudas, pedir consejo...
Solo puedo decir que la experiencia de viajar con evaneos ha sido realmente buena.