Nuestro viaje ha sido increíble, desde el primer momento la atención prestada por la agencia ha sido total: avisos de cambios de vuelos, retrasos, actividades.
Las personas que nos han acompañado en las diferentes actividades: guías, monitores,..., les calificaríamos con un excelente. Son amables, profesionales y detallistas.
De las actividades que hemos realizado, decir que todas nos han sorprendido para bien, orangutanes en Borneo, rafting, bicicleta, cascadas, templos, pueblos con encanto,..., pero la que podemos destacar sobre las demás es la visita a una casa tradicional, donde interactuamos con familias de la zona y fue una experiencia muy enriquecedora, particularmente para mí hija.
Los alojamientos han sido estupendos, dependiendo de laa zonas, podrían estar un poco peor o mejor conservados, pero en general muy muy bien, sobre todo el trato y la atención prestada por el personal.
Gracias a Ana, nuestra agente, por su acompañamiento en todo el viaje y a Suarsidi, nuestro guía en español en Bali, que nos ha enseñado muchísimas cosas sobre la cultura indonesia.