Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Côte Israëlienne de la Mer Rouge

Côte Israëlienne de la Mer Rouge (Israel)

Informaciones prácticas sobre Côte Israëlienne de la Mer Rouge

5 / 5 - Una opinión

Opiniones de viajeros sobre Côte Israëlienne de la Mer Rouge

Rémi Manesse Gran viajero
73 opiniones en total

Al mar Rojo la gente va sobre todo para observar fondos marinos. El interior del país también ofrece buenas rutas para hacer excursiones.

Aconsejo:
Para una vista impresionante sobre el Golfo de Eilat, coge la ruta 12, que serpentea por las montañas rojas. Verás Eilat, Aqaba y el Mar Rojo de fondo. 
Mi opinión

En Israel, la costa del Mar Rojo se limita exclusivamente a Eilat. La ciudad tiene varias playas donde los grandes hoteles han plantado sus sillas y parasoles. Si no estamos alojados en ninguno de estos hoteles, tendremos que encontrar un pequeño sitio en la arena donde poner la toalla. Si llegamos a Eilat en coche, es mejor alejarse del centro de la ciudad y tomar el camino que lleva a la frontera con Egipto. En esta ruta hay playas públicas y privadas.

Para los amantes del buceo, los fondos marinos son más bonitos a medida que nos acercamos a la frontera con Egipto. Y a los amantes del senderismo les recomiendo pasar un día en el Parque Nacional de Timna, situado a 25 kilómetros al norte de la ciudad. Podrán pasear en un paisaje de rocas y montañas rojas.

Si te quedas más de una semana durante tu estancia en Israel, puedes ir a pasar dos días a orillas del Mar Rojo.

Observatorio submarino de Eilat
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje