Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nazaret

Nazaret (Israel)

Informaciones prácticas sobre Nazaret

  • Familia
  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Lugar o Monumento religioso
  • Yacimiento arqueológico
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h en autobús de Jerusalén
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Nazaret

Ariadne M Gran viajero
42 opiniones en total

Bonita ciudad del norte de Israel, Nazaret es un buen punto de partida para excursiones a pie o en bicicleta a la región de Golán. La ciudad es lugar de peregrinaje católico.

Aconsejo:
Quédate en el casco antiguo, hay muchos Bed & Breakfast muy agradables. Evita a toda costa ir durante los días festivos católicos, corres el riesgo de encontrarte con una ciudad llena a rebosar de peregrinos.
Mi opinión

Fui a Nazaret sobre todo por la presión familiar. La ciudad es bonita, pero si eres ateo convencido como yo, puedes pasar de largo.

Sin embargo, me alegro de haber ido: pude ver la iglesia (o basílica) de la Anunciación (que no tiene nada especial) y conocí ahí a mucha gente diversa, incluyendo a muchos extranjeros decepcionados por el concepto del kibutz (se lo imaginaban más esclavista), o a otros que esperaban ser explusados del país por haber pasado por un paso fronterizo prohibido a los extranjeros. Todo un cruce de destinos.

Un buen sitio enNazaret (más bonito que la iglesia / basílica en mi opinión) es el mercado de especias, que está en la calle que sube por la basílica hacia la parte alta de la ciudad. 

Calle que sube por la basílica hacia la parte alta de la ciudad
Gran viajero
73 opiniones en total

Nazaret es una ciudad conocida en todo el mundo. Ciudad de la Anunciación en la tradición cristiana, hoy en día se trata de la ciudad árabe más grande de Israel. 

Aconsejo:
Si viajas a Nazaret, se impone una visita a la basílica de la Anunciación, pero el viaje también supone la ocasión de descubrir la cultura árabe israelí. La ciudad es especialmente conocida por su excelente repostería y su patrimonio culinario. 
Mi opinión

A primera vista, la ciudad de Nazaret puede desanimarte bastante. Situada en una hondonada y presa del caos, la ciudad puede provocarte una sensación de agobio. En cuanto sales del autobús o del coche, cruzas la pequeña plaza del centro a toda prisa para precipitarte hacia la Basílica de la Anunciación y luego te vuelves a ir cuando se termina la visita.

Sin embargo, desde hace algunos años, Nazaret se está esforzando por mantener a sus turistas. De hecho, algunos de sus habitantes han restaurado varias viviendas antiguas y tradicionales del centro de la ciudad para convertirlas en cafeterías, restaurantes y pensiones. Aunque no pases la noche allí, merece la pena que vayas a verlos solo por su arquitectura. El mercado (zoco) también ha sido restaurado. Si no tenemos en cuenta los típicos recuerdos y souvenirs, se pueden encontrar productos excelentes. Cada vez que voy de viaje a Israel, siempre voy a comprar café de cardamomo fresco y molido.

Nazaret

Viajes y circuitos Nazaret

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Jordania y Tierra Santa
Aprox. 10 días Desde 2.360 €