Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Rosh Hanikra

Rosh Hanikra (Israel)

Informaciones prácticas sobre Rosh Hanikra

  • Punto de vista
  • Cruevas
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A algo más de hora y media de Tel Aviv
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Rosh Hanikra

Gran viajero
73 opiniones en total

Rosh Hanikra es un lugar compuesto de acantilados calcáreos cortados a cuchillo sobre el azul profundo del Mediterráneo.

Aconsejo:
La zona, aunque es muy agradable, no es completamente excepcional. Si visitas esta zona, no te pierdas la formación rocosa en forma de círculo que da directamente al mar. 
Mi opinión

Las costas de Rosh Hanikra contrastan con el resto del país. La zona, carente de inmensas playas, recuerda un poco a la costa del Languedoc. El escarpado relieve reclama su terreno, por lo que es imposible bañarse. Si se visita Rosh Hanikra es más para admirar el paisaje que para disfrutar del baño.

El lugar sorprende por sus formaciones rocosas que no pueden observarse en ninguna otra región de Israel. Aprecié especialmente que todavía pueda verse la línea de ferrocarril que conectaba El Cairo con Estambul, lo cual nos permite imaginar qué aspecto tenía un Oriente Próximo en paz.

Sin embargo, a pesar de sus agradables costas, no creo que merezca la pena ir expresamente a conocer Rosh Hanikra. Sí lo recomendaría en caso de que ya nos encontrásemos en el norte del país durante un viaje a Israel.