Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mont des Béatitudes

Mont des Béatitudes (Israel)

Informaciones prácticas sobre Mont des Béatitudes

  • Punto de vista
  • Lago
  • Lugar o Monumento religioso
  • Yacimiento arqueológico
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 h en autobús de Jerusalén
Cuándo viajar
En primavera u otoño
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mont des Béatitudes

Rodolphe Ragu Gran viajero
21 opiniones en total

Situado a orillas del lago Tiberíades, el monte de las Bienaventuranzas es la colina en la que Jesús pronunció el famoso Sermón de la Montaña. «Dichosos los pobres de espíritu… »​

Aconsejo:
En vez de ir en coche, coge el sendero de 1 km que empieza justo al pasar el quiosco que está en la entrada.
Mi opinión

Junio en Tiberíades: ahora sé que el verano es la época más agotadora para visitar esta región. Pero al menos la recompensa está a la altura de los esfuerzos realizados: una bonita iglesia de estilo neo-bizantino y unas vistas increíbles al mar de Galilea que se pierde hasta donde no alcanza la vista.

Las Bienaventuranzas, o las perfecciones evangélicas que le permiten al fiel alcanzar la vida eterna, aparecen reflejadas en las vidrieras, mientras que las siete virtudes teologales están representadas alrededor del altar. El interior de la iglesia del monte de las Bienaventuranzas es sobrio y luminoso al mismo tiempo, gracias al mármol y al oro de la cúpula.

Los yacimientos arqueológicos son lo más extraordinario de un viaje por Israel, y la región del lago Tiberíades no es una excepción a la regla. Seguí mi camino hacia abajo, lo más cerca posible de la orilla, donde unos investigadores empezaron unas excavaciones justo al lado de un monasterio ortodoxo.   

La iglesia de las Bienaventuranzas
Gran viajero
73 opiniones en total

El Monte de las Bienaventuranzas es un sitio cristiano situado a orillas del Mar de Galilea. Se le conoce principalmente por su iglesia de estilo neobizantino.

Aconsejo:
La mayoría de la gente opta por una visita rápida a la iglesia. Para escapar un poco de las aglomeraciones y disfrutar de la tranquilidad del lugar, aconsejo alejarse de la iglesia y pasearse por los jardines cercanos al lago. 
Mi opinión
El Monte de las Bienaventuranzas será del agrado de los turistas cristianos. No en vano, en el lugar se erige una iglesia que rememora el Sermón de la Montaña que pronunciara Jesús de Nazaret. Goza, por tanto, de particular importancia para los peregrinos. Para el resto de turistas, los jardines dispuestos alrededor de la iglesia permiten disfrutar de una magnífica vista del lago a la sombra de los árboles. Estas raras condiciones de observación del lago merecen ser destacadas. La iglesia gustará particularmente a los amantes de la arquitectura neobizantina. Este edificio fue construido con materiales locales, principalmente piedra negra. Si optas por visitar la zona del Mar de Galilea durante tu viaje a Israel, el Monte de las Bienaventuranzas es un lugar a tener en cuenta.
Monte de las Bienaventuranzas