Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kaunas

Kaunas (Lituania)

Informaciones prácticas sobre Kaunas

  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora y media de carretera o 2 horas en tren de Vilna
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Kaunas

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Segunda ciudad de Lituania,Kaunas constituye un importante centro estudiante, lo que convierte a esta bonita localidad en un agradable destino animado.

Aconsejo:
En verano, Kaunas se convierte en la sede del festival internacional de jazz, uno de los momentos culturales más vistosos de la localidad.
Mi opinión

Con una aglomeración de aproximadamente 500 000 habitantes, Kaunas representa uno de los mayores centros urbanos de los países bálticos. La ciudad cuenta con un pequeño centro antiguo y muy agradable, de calles peatonales pavimentadas y colmadas de terrazas de cafés que se llenan en verano. Por otro lado, la localidad posee muchos lugares históricos de culto, así como museos y, sobre todo, su castillo: una magnífica edificación fortificada, construida a base de ladrillos rojos, que data del siglo XIV.

Sin embargo, la razón por la que encontré la ciudad de Kaunas especialmente agradable fue debido a su particular ambiente, a la vez infantil y simple (más hospitalario que en Vilna, la capital para sus habitantes), pero también muy festiva, con muchos centros de vida nocturna que llenarán tu noche hasta el final...

Catedral de Kaunas
Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Un pequeño pueblucho con una bella arquitectura.

Aconsejo:
Para una salida cultural original, puedes visitar el museo del diablo.
Mi opinión

Vale, lo confieso, tenía tiempo libre y sólo fui a Kaunas por lo bien que sonaba. Sí, di una vuelta sólo por eso y, francamente, incluso si hay cosas mejores para ver durante un viaje a Lituania, no lo lamento. Esta ciudad bastante grande cuanta con una iglesias de una rara belleza, una magnifica estación y una calle principal bastante bonita. Si hubiera querido profundizar un poco más la visita, no habría visto mucho más, pero recuerdo un olor a carne que flotaba en el aire.

En al calle principal de Kaunas podrás beber cerveza 1664 blanca, codiciada como un famoso néctar. ¡Podrás encontrar cerveza elaborada de manera artesanal en casa!

Un edificio gris bajo el cielo de Kaunas