¿Qué te parecería escalar el monte Kinabulu, con una altura superior a los 4000 metros? Puedes optar por el Trus Madi, pero te costará mucho trabajo subirlo si no tienes experiencia escalando. También puedes visitar el Gunung Mulu, inscrito en la lista de la UNESCO, con preciosos paisajes. Puedes venir en cualquier momento del año.
Adéntrate a pie en la jungla de Malasia: una de las mejores maneras de descubrir el país. Descubre los distintos parques nacionales del país, así como la increíble fauna que habita en ellos. Ven en cualquier momento del año, según tus preferencias.
Uno de los mejores medios para descubrir la civilización malasia y practicar la espeleología, así como buscar vestigios de antiguas casas y lugares de culto. El Parque Nacional de Gunung Mulu, por ejemplo, constituye una verdadera joya para los espeleólogos. Ven en cualquier momento del año.
Malasia constituye un verdadero paraíso para los buceadores, sea cual sea su nivel de experiencia. Podrás ir en barco o simplemente nadar unos metros para poder acceder a preciosos lugares. Ven entre septiembre y marzo a la costa oeste, y entre agosto y septiembre a la costa este. En Borneo podrás bucear, sea cual sea el momento del año.
Malasia está compuesta de bosques tropicales y montañas: sus muchos rápidos gustarán a los aficionados al rafting y al kayak. Puedes venir en cualquier momento del año, pero evita los meses de julio y agosto si no te gustan las multitudes.
El periodo ideal para viajar en familia a Malasia es de marzo a octubre. El clima es más seco en la mayor parte del país. La costa oeste es una opción particularmente agradable en ese momento.
Puedes sumergirte en el bullicio de Kuala Lumpur con tus hijos sin sufrir demasiado por el calor húmedo, pero también hacer snorkel en las cristalinas aguas de Langkawi, uno de los lugares favoritos para todas las edades, o bien puedes pasear en bicicleta por Georgetown y tomar muchas fotos en la fortaleza de Malacca.