Puedes venir a Malasia en cualquier momento del año, ya que la estación de las lluvias no es demasiado fuerte. Sin embargo, se da un monzón algo más intenso entre los meses de noviembre y enero al este del país. Si puedes, evita los meses de julio y agosto, periodo en que abundan los turistas.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Malasia
4.623 opiniones
Andreu Vidal
5
El viaje ha salido muy bien. Itinerario diverso y excelentes hoteles. No modificaría nada. El país merece mucho la pena. La gente es muy amable. Se hace fácil el viaje.
Tuvimos algunos problemas con retrasos en los vuelos interiores pero se reprogramaron los traslados gracias a la hotline 24 horas de la agencia. Con ese contacto permanente con ellos se solucionan rápidamente los pequeños problemas que pueden surgir. Gracias a Fika y a sus compañeros.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Ivan
Ver la agencia
Joan Maria Rubió
5
Ha sido un viaje perfectamente organizado. No ha fallado nungún detalle. Tanto los hoteles como la elección de los conductores y guias ha sido excelente. La más alta relación calidad/precio.
Los cambios de horario de las compañias aéreas, contratadas directamente por nosotros, fueron asumidos rápidamente por Coco, nuestro contacto, y actuó sobre los conductores y hoteles para adaptarse a los cambios.
Solamente una recomendación: presionar a *** para que actualice sus espartanas habitaciones y comedor y introduzca más variedad en las comidas.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Ivan
Ver la agencia
Pilar Martín
5
Teníamos el contacto de la agencia local por si teníamos cualquier imprevisto y también por si necesitábamos alguna sugerencia. Teníamos los servicios de conductor y guía en todas las ciudades y tenemos que decir que el servicio fue genial con los dos guías que tuvimos. Nos han acompañado, siendo muy amables y explicando muchas cosas. Son personas respetuosas, que han estado pendiente de lo que necesitábamos. Nos han hecho sugerencias muy buenas tanto de qué hacer en nuestro tiempo libre como de dónde comer o dónde cenar. Nosotros consideramos que el hecho de que sean personas locales es una gran ventaja. Tanto el coche de ciudad como el coche de viaje más largo son confortables. Respecto al país podemos decir que todas las personas con las que nos hemos encontrado han sido muy amables y serviciales. Malasia nos ha encantado como país y las Perhentian Island espectaculares.