Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Maldivas

Elige la estación seca para venir a conocer las Maldivas y disfruta del excepcional clima del archipiélago.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para conocer las Maldivas es la estación seca, que se va de diciembre a abril. Entre mayo y octubre las precipitaciones son mayores, así como los días grises. Viaja preferiblemente durante la estación seca, preferiblemente en noviembre o abril, los meses que marcan las épocas entre estaciones. En cuanto a las temperaturas, debes saber que hacen 28 grados durante todo el año: la felicidad verdadera.

Viaje de actividades náuticas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En las Maldivas, podrás realizar cursos de windsurf y de esquí acuático, o bien iniciarte en la pesca. Hay numerosas actividades náuticas, y sin duda, tendrás que aprovecharte también de la calidez de las aguas turquesa que en ocasiones alcanzan los 32 grados. Elige la estación seca.

Viaje en crucero

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Una de las mejores formas de conocer las Maldivas es realizando un crucero. De hecho, el archipiélago es tan extenso que es una forma ideal de no perderte nada, y sobre todo, visitar las islas desérticas que posee el país. Ven preferiblemente entre diciembre y abril, durante la estación seca.

Viaje de surf

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Cada vez más surfistas se acercan a las Maldivas. Lo mejor es dirigirse a una agencia local especializada para organizar tus excursiones. Ven mejor entre marzo y octubre, y entre junio y agosto para disfrutar de las olas más grandes.

Viaje de submarinismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las Maldivas son muy conocidas por los numerosos lugares de buceo que alberga. Encontrarás peces tropicales, tortugas, rayas... así como tiburones. También puedes practicar snorkel. Ven preferiblemente entre enero y abril, el período más conveniente para la práctica del buceo, o en octubre y noviembre, cuando aparecen los tiburones ballena y las mantarrayas.

Viaje de fauna y flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La flora de las Maldivas está compuesta de bambús, bananeros, cocoteros y otros tipos de palmeras. En cuanto a la fauna, seguramente te cruzarás con murciélagos y lagartos, y sobre todo con la abundante vida submarina que te dejará impresionado. Ven mejor durante la estación seca, entre diciembre y abril.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage