Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir a Maldivas?

Si deseas hacer un viaje a las Maldivas es posible que pienses que solo necesitarás un bañador y un pareo. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que necesitarás algunas cosas más si deseas disfrutar al máximo de este fantástico viaje.

Respecto a la ropa, necesitarás prendas ligeras y frescas para soportar las altas temperaturas y el sol abrasador que te acompañará durante toda tu estancia. Como habrás podido comprobar, casi todas tus actividades en las Maldivas tendrán lugar en el mar. Por lo tanto, es impensable que viajes sin llenar la maleta de bañadores y pareos. Aunque la mayor parte del tiempo estarás descansando sobre la arena de la playa mientras tomas un cóctel, tarde o temprano te darán ganas de adentrarte en el mar y descubrir el increíble fondo marino de este lugar. A menos que realmente desees usar tu propio equipo, no es necesario que incluyas en tu maleta una máscara y un tubo. En este destino hay muchos lugares donde alquilar equipos de submarinismo.
Incluye alguna prenda más 'abrigada' por si refresca por las noches, y un calzado cómodo y prendas de ropa cerradas por si te apetece hacer alguna ruta en plena naturaleza.

En tu botiquín, además de los medicamentos clásicos para las molestias y heridas leves que puedan producirse en el día a día, tienes que llevar obligatoriamente una crema de protección solar de calidad y aftersun para aliviar posibles quemaduras. Guarda también repelente anti mosquitos y algún tratamiento contra problemas estomacales.

Si deseas regresar de esta estancia mágica con la maleta cargada de recuerdos imborrables, no puedes venir a este destino de ensueño sin una cámara de fotos y varias tarjetas de memoria en las que almacenar todas tus fotos. Este viaje puede ser también una ocasión perfecta para comprarte una de esas cámaras sumergibles para hacer fotos de los maravillosos fondos marinos. Guarda además un adaptador eléctrico de tipo D o G para cargar tus baterías.

Por precaución, deberías hacer una fotocopia de tu pasaporte, te será muy útil en caso de pérdida del documento original. Te hará falta una tarjeta de crédito para pagar y retirar dinero en los cajeros, aunque también es recomendable llevar euros y cambiar a la rupia de Maldivas para tener algo de efectivo para las pequeñas transacciones.

Cosas que no deben faltar en tu maleta

  1. Una cámara sumergible para fotografiar los fondos marinos
  2. Una tarjeta de crédito para pagar y retirar dinero en los cajeros, así como dinero local en efectivo
  3. Una fotocopia de tu pasaporte, muy útil en caso de que pierdas el documento original
  4. Un tratamiento contra posibles trastornos digestivos
  5. Una buena crema de protección solar para tomar el sol con total seguridad y aftersun
  6. Un botiquín de emergencias para las molestias y heridas leves
  7. Ropa y complementos de playa
  8. Ropa ligera y fresca para soportar las altas temperaturas
  9. Un adaptador eléctrico de tipo D o G
  10. Una chaqueta por si refresca
  11. Zapatos de senderismo para hacer alguna caminata por la bella naturaleza
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage