Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de Miel : Norte de Vietnam y relax en Maldivas

VietnamLuna de Miel : Norte de Vietnam y relax en Maldivas

Viaje excepcional
Disfruta de tu luna de miel o de una escapada en pareja conociendo lo más curioso y tradicional de Vietnam, desconectando en el romántico crucero por la bahía de Halong y degustando su deliciosa gastronomía. Descubre la magnitud de los templos de Angkor desde un tuk tuk, y como colofón ¡sumérgete en las cristalinas aguas de Maldivas y relájate en sus increíbles villas!
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2780 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Vietnam!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Vietnam!

Llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro guía os estará esperando en la salida para el traslado al hotel. Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Templos y pagodas

Día 2 : Templos y pagodas

Hoy descubriremos la ciudad de Hanoi empezando con el Templo de la literatura. Luego, visitaremos el Museo de Etnología y nos dirigiremos hacia el complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, única en el mundo y nos dirigiremos al Lago de Hoan Kiem para ver el Templo Ngoc Son. Ya en las 36 calles, degustaremos un delicioso y peculiar café, y desde allí empezaremos a explorar el casco antiguo de esta gran ciudad.  ​Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Navegando por la exclusiva Bahía de Halong

Día 3 : Navegando por la exclusiva Bahía de Halong

Hoy nos dirigimos a la Bahía de Halong para embarcar en el Junco y disfrutar de un maravilloso crucero. Durante el trayecto se servirá un delicioso almuerzo mientras contemplas las increíbles vistas. Tras un breve descanso podremos realizar un paseo en kayak, o darnos un chapuzón por los alrededores de la isla de Cap La. A nuestro regreso, habrá una una divertida fiesta en cubierta antes de la cena, y para los más curiosos pesca de calamar. Pensión completa Alojamiento : Renea Cruise (Ha Long)

Tai Chi al amanecer

Día 4 : Tai Chi al amanecer

El día comienza al amanecer practicando Tai Chi en cubierta mientras tomamos rumbo a la bahía. Desembarcaremos al típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no olvidéis el bañador! Rumbo de vuelta a tierra firme disfrutaremos de un almuerzo tradicional vietnamita antes de desembarcar y regresar a Hanoi. ​Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Tirant Hotel (Hanoi)

Volamos a Camboya

Día 5 : Volamos a Camboya

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Camboya. A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, os esperamos para el traslado al hotel. ​ ​Desayuno incluido Alojamiento : Two Seasons Siem Reap (Siem Reap)

​Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Día 6 : ​Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Nos dirigiremos en tuk tuk al recinto de los templos para recoger el pase, tras lo cual comenzaremos con la visita a Ta Phrom, conocido por la película Tomb Raider; seguido conoceremos Ta Nei o templo escondido. Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura Jemer, la mayor estructura religiosa jamás construida y una de las 7 maravillas del mundo. Tras un descanso a mediodía, seguiremos con Angkor Thom: “ciudad grande”, en cuyo interior visitaremos: Bayon conocido por sus torres con caras de Buda sonrientes; Baphuon; Phimean Akas; las terrazas de los elefantes y del rey leproso. ​Desayuno incluido Alojamiento : Two Seasons Siem Reap (Siem Reap)
Etapas:
Ângkôr Thum,Ciudad de Siem Riep

Vuelo a Bangkok

Día 7 : Vuelo a Bangkok

Mañana libre para disfrutar de Siem Reap a vuestro aire. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Bangkok. A vuestra llegada os estaremos esperando para el traslado al hotel. ​Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)

Volando a Maldivas

Día 8 : Volando a Maldivas

Temprano haremos el traslado al aeropuerto para el vuelo a Maldivas. A vuestra llegada os esperamos para el traslado al resort elegido. Todo incluido Alojamiento : A elegir (Maldivas)

Relax en el paraíso

Días 9 a 11: Relax en el paraíso

Días libres para que os relajéis y disfrutéis del resort, los fondos marinos, las playas deslumbrantes con sus blancas arenas, y el mágico entorno. ¡A disfrutar! Régimen todo incluido Alojamiento : A elegir (Maldivas)
Etapas:
Maldivas

Fin del viaje

Día 12 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso. ¡Esperamos que hayas disfrutado del paraíso! ​Desayuno incluido
Etapas:
Maldivas
Información práctica
Precio a partir de2780 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias