Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Palmwag

Informaciones prácticas sobre Palmwag

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 105 km en coche de Seisfontein, o a 160 km de Khorixas
Cuándo viajar
Todo el año
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Palmwag

Marlène Marceau Gran viajero
40 opiniones en total

Palmwag es la "perla" de la región del noroeste de Damaraland , ubicada en el límite del Parque Nacional de Skeleton Coast. Palmwag es un terreno por donde fluye el río Uniab y habitan incontables animales, como los elefantes del desierto.

Aconsejo:
Palmwag es el lugar ideal para disfrutar de estos paisajes desérticos tan diversos en donde viven los últimos rinocerontes negros y los elefantes del desierto. Tómate tiempo y quédate a dormir allí.
Mi opinión

Cuando llegué a la reserva de Palmwag donde decidí pasar la noche, me acuerdo de que todo era muy verde: palmeras, montañas con rocas rojizas y salpicadas de matorrales verdes a lo lejos. El entorno es maravilloso.

Unos carteles me indicaron que podían pasar elefantes cerca, o incluso dentro del campamento, ya que se han acostumbrado a venir a beber a la piscina del Palmwag. Daba un poco de miedo, pero me parecía todo bastante increíble. Más tarde, cuando el sol se puso en Palmwag tuve la impresión de que el cielo se encendía con todos los colores anaranjados posibles. 

Al final, ni los elefantes ni los leones se acercaron al campo durante la noche. Sólo fue durante una excursión "en busca de los elefantes del desierto" cuando los pude contemplar.