Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Luna de miel que recuerda a las "Mil y una noches": Omán

El Sultanato de Omán se encuentra entre el mar y la tierra y posee riquezas casi secretas e inesperadas en cuanto a cultura, elegancia y paisajes. ¡Un destino privilegiado del que podrán disfrutar los afortunados que lo visiten!

Una auténtica joya natural

Durante tu viaje por el Sultanato de Omán sentirás cómo te envuelve la magia de sus paisajes. Recorre su desierto infinito con tonos rojizos y anaranjados a lomos de un camello y conoce a los beduinos. Para en uno de sus oasis encantados y saborea el encanto de la vida nómada tradicional y de los animados mercados. Un decorado de ensueño, un marco realmente encantador para una luna de miel en un cuento de las "Mil y una noches".

Este territorio majestuoso y envolvente esconde también una zona montañosa excepcional, con cumbres que superan los 3 000 metros de altitud. Admira esta separación abrupta en medio de planicies fértiles y cañones áridos. Te sentirás solo ante la inmensidad. Durante tu viaje por Omán, te sorprenderá descubrir fiordos sorprendentes, especialmente en Khor al Sham. El entorno natural guarda numerosos tesoros escondidos: puras maravillas sorprendentes y accesibles en un marco privilegiado e intimista.

Dunas de arena en Omán

Un litoral de ensueño

Si quieres vivir una luna de miel asombrosa, déjate llevar al corazón de un litoral que deja sin aliento. Este es el destino perfecto para los aficionados a las playas de arena blanca, a las aguas límpidas y a un clima exótico: un paraíso oriental en el que cualquier cosa es posible.

Durante tu viaje por el Sultanato de Omán, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en estos maravillosos fondos marinos cargados de color para ver delfines, tiburones ballena y otra fauna excepcional. Degusta exquisitos manjares al ritmo de los cantos tradicionales y vive la magia del este.

El lujo en todo su esplendor

El Sultanato de Omán es el lugar perfecto para los aficionados a los palacios, al refinamiento y a los establecimientos de alta gama (ya sea en la ciudad o en el desierto). Aquí tu luna de miel será como un sueño. Aprovecha esta ocasión única para vivir una luna de miel al estilo de los príncipes y princesas de Oriente y duerme en palacios suntuosos que te transportarán a otra época. La oferta hotelera se adapta tanto a los que busquen el último grito de modernidad, como a los que deseen hacer una inmersión total en el encanto refinado de oriente.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 24 noviembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje