Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Augusto Michel estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Augusto Michel Viajes clásicos

485 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Familia con niños
  • Trekking y caminatas
Mis estudios superiores y mi experiencia trabajando en turismo son las principales herramientas que me sirven para desempeñarme en el diseño y producción de viajes en Perú y Bolivia. Mi objetivo principal que las personas que deciden viajar con nosotros se lleven el mejor recuerdo de su viaje. Un viaje cultural, de aventura o de lujo…será un placer diseñarle el viaje con el que está soñando.
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 21 años
Ubicación en: Ciudad del Cuzco, Perú
Idiomas: Italiano, Alemán, Español, Inglés, Francés

El equipo

La Agencia de Augusto Michel cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Rafa y Rosa
    Rafa y Rosa
    30 de agosto de 2019
    Las más:
    Buena organización y con guías locales, lo que nos ha permitido acercarnos más a la cultura peruana.
    Las menos:
    Las carreteras en Perú no son las carreteras a las que estamos acostumbrados, y eso, junto con la larga distancia entre ciudades, hacía que algunos trayectos se hicieran largos.
    Comentarios:
    Ha sido un viaje divertido y donde hemos podido acercarnos a la cultura peruana. Es interesante conocer la historia del Nuevo Mundo.
    Augusto Michel
    Respuesta de la agencia
    Augusto Michel
    Hola Rosa y Rafa Les agradezco que nos hayan dedicado un momento de su valioso tiempo para compartirnos una valoración general de toda su estancia en Perú. Me alegra que todo les fue muy bien en cada ...Hola Rosa y Rafa Les agradezco que nos hayan dedicado un momento de su valioso tiempo para compartirnos una valoración general de toda su estancia en Perú. Me alegra que todo les fue muy bien en cada momento y hayan disfrutado al máximo de Perú. A nombre de todo nuestro equipo de trabajo y mío, quedamos muy agradecido con Uds. por vuestra confianza depositada para que organizar vuestro viaje. Un fuerte abrazo y hasta una nueva oportunidad☺☺☺!!!. ATTE. Augusto Michel.Ver más

  • RafayConchi
    RafayConchi
    29 de agosto de 2019
    Las más:
    Lo que más Machupichu, tanto por la arquitectura en sí como por la impresionante ubicación es impresionante. El resto del viaje nos ha premitido no solamante conocer la cultura Inca sino un monton de culturas que apenas sabíamos que existían. La experiencia de estar a gran altura, la gastronomía, la gente...
    Las menos:
    Los desplazamientos en coche o autobús que son muy lentos. Al ser la época seca y las alturas hacen que el paisaje sea a veces monótono.
    Comentarios:
    El viaje ha sido muy satisfactorio, Sólo hemos tenido un problema con la altura. Siempre nos hemos sentido muy arropados por la agencia y los guías han sido, en general, bastante competentes.
    Ronald
    Respuesta de la agencia
    Ronald
    ¡Muchas gracias por tus palabras, Rafael! El viaje fue un éxito porque entendiste lo que significa 'viaje a medida': puse a vuestra disposición el conocimiento de mi país y la disponibilidad y profesi...¡Muchas gracias por tus palabras, Rafael! El viaje fue un éxito porque entendiste lo que significa 'viaje a medida': puse a vuestra disposición el conocimiento de mi país y la disponibilidad y profesionalismo de mis compañeros y tù has elegido lo que querías conocer y descubrir. Fue un placer para mí diseñar el itinerario contigo y ayudarte a descubrir nuestro país lleno de sorpresas. Gracias, Rfael, ¡esperamos verte pronto en Perú o por Evaneos!Ver más