Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Augusto Michel estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Augusto Michel Especialistas en viajes clásicos y alternativos por Peru

512 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Familia con niños
  • Trekking y caminatas
Mis estudios superiores y mi experiencia trabajando en turismo son las principales herramientas que me sirven para desempeñarme en el diseño y producción de viajes en Perú y Bolivia. Mi objetivo principal que las personas que deciden viajar con nosotros se lleven el mejor recuerdo de su viaje. Un viaje cultural, de aventura o de lujo…será un placer diseñarle el viaje con el que está soñando.
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 22 años
Ubicación en: Ciudad del Cuzco, Perú
Idiomas: Italiano, Alemán, Español, Inglés, Francés

El equipo

La Agencia de Augusto Michel cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Augusto Michel

Descubrir la Agencia de Augusto Michel

Descubrir la Agencia de Augusto Michel

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • victor
    victor
    7 de enero de 2020
    Las más:
    Un magnífico país, con bellos paisajes y fantástica comida. Viaje en general bien organizado, con buenos destinos y buenos hoteles.
    Las menos:
    Perú debe mejorar en limpieza, sobre todo en las ciudades, fuera del centro urbano. Algunos guías y las comidas incluidas en las excursiones no están a la altura del viaje. La información sobre actividades y horarios debe mejorar.
    Comentarios:
    Llegada a Lima con recepción en aeropuerto correcta. Guia en Lima bien. Desplazamiento a la selva, a Puerto Maldonado, con estancia en *****. muy bien, magnífico hotel. El guia de alguna de las activi...Llegada a Lima con recepción en aeropuerto correcta. Guia en Lima bien. Desplazamiento a la selva, a Puerto Maldonado, con estancia en *****. muy bien, magnífico hotel. El guia de alguna de las actividades era mejorable, por lo demás, fantástico. Desplazamiento a Cusco ok. Al llegar a cusco el guía llegó 1/2 hora tarde. Nadie atendió en el teléfono de urgencia. Posteriormente el guía no fue capaz de explicar que al dia siguiente no podríamos llevar las maletas a Machupicchu. El guia de Cuzco era una persona muy poco competente. Tampoco en el itinerario del viaje nadie nos había avisado que debiamos ir provistos de mochilas pequeñas para pasar dos días sin nuestras maletas. El dia de recogida en Cuzco para ir a Puno, había un error en el itinerario, habían escrito recogida a las 7 y nos recogieron a las 8,30. Durante mas de 45 minutos, nadie atendió a los teléfonos de urgencia. Resto del viaje se desarrolló sin problemas, guias de buen nivel y todo bien organizado. En general los ***** son magníficos, los ***** siendo buenos, estan un escalon por debajo de los *****Ver más

  • OSCAR M.
    OSCAR M.
    26 de diciembre de 2019
    Las más:
    El itinerario fue muy bien programado. Los lugares y sus tiempos fueron los más apropiados.
    Las menos:
    Quizás el hotel se Cusco pudo ser mejor. Estaba en remodelación y sus baños son muy rudimentarios. Nada que ver con el de Lima y Aguas Calientes.
    Comentarios:
    Perú es mágico. Lo mejor : El Malecón de Miraflores, la imponencia de Machupichu, la amabilidad de su gente, Ah! Y la gastronomía peruana. Por parte de la agencia siempre nos sentimos respaldados y as...Perú es mágico. Lo mejor : El Malecón de Miraflores, la imponencia de Machupichu, la amabilidad de su gente, Ah! Y la gastronomía peruana. Por parte de la agencia siempre nos sentimos respaldados y asesorados.Ver más
    Ronald
    Respuesta del agente local
    Ronald
    Hola Oscar; previo un cordial saludo y a la vez agradecerle por su tiempo para proporcionarnos una opinión acerca de su viaje. Estoy contento saber que han disfrutado de tu estancia con nosotros, visi...Hola Oscar; previo un cordial saludo y a la vez agradecerle por su tiempo para proporcionarnos una opinión acerca de su viaje. Estoy contento saber que han disfrutado de tu estancia con nosotros, visitando los lugares que tenía pensado. Sobre el alojamiento, pedirte las disculpas y tendré mucho mas cuidado en ese aspecto. A nombre de todo nuestro equipo, quedamos muy agradecidos con Uds. por vuestra confianza depositada en nosotros para su viaje a Perú. Y en particular, fue un gusto haberlos conocido durante su estancia en Cusco. Un fuerte abrazo y hasta una nueva oportunidad. Ronald.Ver más