Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Plage de Grand Anse

Plage de Grand Anse (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Plage de Grand Anse

  • Familia
  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 min de Saint-Pierre por carretera
Cuándo viajar
De noviembre a febrero
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Plage de Grand Anse

Jeanne Brette Gran viajero
10 opiniones en total

Más que una playa, Grand Anse es un lugar de vida particularmente popular entre los habitantes de la isla que adoran reunirse ahí los fines de semana.

Aconsejo:
Para vivir al estilo de Isla Reunión, organiza un pícnic en la playa de Grand Anse un domingo.
Mi opinión

Quien no ha disfrutado de un pícnic en familia el fin de semana en la isla de la Reunión no es, de hecho, un verdadero habitante de esta isla. Precisamente, la playa de Grand Anse presenta numerosas zonas preparadas a este efecto, bajo los altos cocoteros, a lo largo de una extensa bahía de arena fina. El fin de semana, efectivamente, a las familias de la isla les encanta reunirse en torno a un pícnic criollo.

Más que una costumbre, esta forma de vida está anclada en las tradiciones de la perla del océano Índico. Es precisamente este recuerdo el que guardo de la playa de Grand Anse: una paleta de colores, una sucesión de grupos instalados en las mesas de madera, o en la arena, y barbacoas humeantes. ¡Todo en un ambiente único!

Te aconsejo reservar un domingo durante tu estancia en Isla Reunión para disfrutar de este ambiente. Atención, ¡los primeros que se instalan en las mesas preparadas tienen preferencia! 

La playa de Grand Anse en Isla Reunión
Antoine d'Audigier Gran viajero
122 opiniones en total

La playa de Grande-Anse es un modelo de tarjeta postal que gusta a todos los visitantes.

Aconsejo:
Ponte la máscara y los tubos para descubrir el coral colorido de una playa protegida.
Mi opinión

Última playa de coral antes del salvaje sur, Grande Anse es digna verdaderamente de tarjeta postal con todos los códigos: arena blanca, agua turquesa y palmeras la convierten en lugar privilegiado para unas idílicas fotos de boda. Único inconveniente, el mar agitado anula las posibilidades de actividades náuticas. Sólo la piscina de agua de mar permite chapotear.


Contrariamente a los idilios, la tarjeta postal alberga diversos camiones, bares y puntos de barbacoa, pero el paisaje acepta fácilmente la degustación de bocados de carne al estilo americano y otros productos de gastronomía con los que nos regalamosdurante un viaje por La Reunión.


No será solo por su paisaje paradisíaco que gustará a los amantes de las escapadas de relax, una excursión por el sur de la isla no estará completa sin pasar por Grande Anse.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje