Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Entre Deux

Entre Deux (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Entre Deux

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Campo
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
  • Lugar o Monumento histórico
  • Turismo Responsable
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h de Saint-Denis en coche
Cuándo viajar
De mayo a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Entre Deux

Claire Brehmer Gran viajero
39 opiniones en total

Entre Deux es una aldea al suroeste de la isla donde podemos descubrir el patrimonio de Isla Reunión.

Aconsejo:
Entre Deux no es una etapa indispensable durante un viaje por Isla Reunión, sin embargo te puede permitir pasar una hermosa jornada.
Mi opinión

Durante mi viaje por Isla Reunión, me encantó pasear por las pequeñas callejas y descubrir las famosas casas criollas de la aldea. Además, los jardines floridos, los colores y los aromas que nos ofrecen nos dan ganas de frenar el ritmo y de tomar el tiempo para visitar la comunidad de Entre Deux.

No lejos de la ciudad se encuentra un pequeño tesoro a descubrir: el "Domaine du Café Grillé". Esta pequeña reserva contiene en su interior las especies vegetales endémicas de la isla así como otras numerosas especies. Los guías explican con pasión los secretos de las plantas. Nos explican también el cultivo del famoso café Bourbon y, al final de la visita, se nos ofrece un pequeño concierto de maloya. Para terminar, ¡difícil resistirse a la tienda de recuerdos!

A mi modo de ver, el fabuloso tesoro de Entre Deux se llama el "Longanis". Este restaurante situado en la Rue du Commerce (Calle del Comercio) te permitirá descubrir la cocina de la isla y te resultará difícil no volver... Cabrito masala, Ti Jacques Boucané (plato típico criollo), gambas con salsa "carry": ¡una verdadera delicia! El restaurante te ofrece incluso comer estos platos en hojas de plátano y con las manos. ¡Uno se chupa los dedos!

Un delicioso plato de gambas en salsa "carry"
Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Una comunidad tranquila en el suroeste que pone de relieve la historia, la cultura y la artesanía de Isla Reunión.

Aconsejo:
La ascensión del Dimitile ofrece a la vez cultura y un magnífico panorama. ¿Por qué privarse?
Mi opinión

Pequeña ciudad del sur de la isla, Entre deux es una comunidad que pone de relieve la cultura de Isla Reunión con sus casas criollas tradicionales. Está dominada por el Dimitile, que culmina a 1800 m y en donde hace mucho tiempo se refugiaron los esclavos. La cima alberga, además, una reconstrucción de un campamento de esclavos y, como ocurre a menudo durante tu estancia en La Reunión, ofrece una vista que deja sin aliento.


Cada año, durante el invierno austral, se celebra en Entre Deux la Fiesta de la Choca, planta espinosa que se utiliza en la artesanía local. Podemos asistir a su trenzado tradicional para confeccionar zapatillas, cestos y muchos otros objetos. Es la ocasión soñada para probar el corazón de choca cocinado al estilo antiguo. En efecto, bajo las espinas rígidas de esta planta se esconde una parte comestible. No te aconsejo que vayas a buscar este corazón tú mismo porque, con sus hojas en forma de lanza, la choca pica.

Vista de Entre Deux desde el Dimitile