Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sainte-Rose

Sainte-Rose (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Sainte-Rose

  • Puerto
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A una hora y media de Saint Pierre en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Sainte-Rose

Claire Brehmer Gran viajero
39 opiniones en total

Sainte Rose et sa fameuse église miraculée appartiennent à la région volcanique de la Réunion qu’il faut visiter absolument.

Aconsejo:
Podéis emparejar la visita a Sainte Rose junto a una excursión a la región sureste de la isla.
Mi opinión

Sainte Rose está al sureste, en la zona volcánica de la isla, y podéis visitarla dentro de un conjunto de actividades que se pueden realizar en la zona. Pero esta ciudad es pequeña y no hay necesidad de pasar toda una tarde para la visita.

El punto de visita obligatorio es la famosa iglesia de Sainte Rose des Laves. Este edificio permanece milagrosamente intacto desde que en 1977, durante una erupción, los ríos de lava rodearon la iglesia sin tocarla. Las coladas se dejaron tal cual, y aún son visibles hoy día y siempre.

Esta zona también ofrece la oportunidad de hacer excursiones espeleológicas, en el corazón de los 14 kilómetros de pasillos subterráneos creados por los ríos de lava. Es indispensable que hagáis estas incursiones junto a guías especialistas; aún no están cartografiados todos los túneles volcánicos y podríais perderos muy fácilmente. Esta fabulosa experiencia en los tubos de lava está reservada para quienes seáis aventureros, sobretodo si además no sois claustrofóbicos.

Iglesia de Nuestra Señora de Las Lavas