Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Etang Salé

Etang Salé (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Etang Salé

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 min de Saint Pierre en coche
Cuándo viajar
De mayo a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Etang Salé

Claire Brehmer Gran viajero
39 opiniones en total

Etang Salé permite disfrutar de hermosas playas de arena volcánica negra.

Aconsejo:
Los días de sol, como hace mucho calor, la arena con frecuencia quema. Lleva zapatos si piensas pasear a lo largo de la playa.
Mi opinión

Situada al sureste de la isla, Etang Salé es una pequeña comunidad cuyas playas merecen la visita. Durante el día, podemos disfrutar de las palmeras y de la arena negra tan única. No hay mucha gente y el lugar es perfecto para disfrutar de la tarde relajándose al sol. Mejor evitar bañarse porque a veces hay algunos tiburones que rondan cerca de las playas. ¡Permanece siempre en la zona de baño vigilada!

Además, quien dice "playa al oeste" ¡dice "puesta de sol"! Fui a Isla Reunión durante las vacaciones de agosto y ¡me encantó! La playa no estaba abarrotada y los colores del cielo eran sencillamente magníficos. Un lugar perfecto para los amantes de la fotografía. Hay algunas terrazas cerca, lo que permite acabar el día triunfalmente con un pequeño cóctel en la playa.

Puesta de sol en las playas de arena negra
Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

El único destino costero de arena negra de la isla, Etang Salé es el lugar ideal para numerosas actividades náuticas en familia.

Aconsejo:
Espera al final del día para evitar quemarte los pies en la arena negra. O lánzate a toda velocidad en sus agitadas aguas.
Mi opinión

Gran extensión de playa al suroeste de la isla, Etang Salé ofrece una posibilidad agradable de hacer picnics en la costa. Los amantes de la natación nadan ahí entre las tumultuosas olas que rompen sobre la arena negra. Los aficionados al golf pueden practicar su swing en esta comunidad que puso la prioridad sobre sus actividades costeras. De esta forma, Etang Salé es el lugar ideal para una degustación, a la orilla del mar, de bocados de carne en pan americano gratinados.

Me gusta particularmente el pasillo geológico de Gouffre en el cual avanza un brazo de mar constantemente agitado. Dicho esto, Croc Parc, única granja de cocodrilos de Isla Reunión, añade aun más. Menos impresionante de lo que podemos esperar (especialmente si tus referencias en términos de parques de reptiles proceden de Jurassic Park), descubrir los grandes reptiles carnívoros de Etang Salé constituye una etapa insólita durante un viaje por Isla Reunión.

Pontón de Etang Salé