Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tévelave

Tévelave (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Tévelave

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Artesanía
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 40 minutos en coche de San Denis
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Tévelave

Melissa Cadarsi Gran viajero
25 opiniones en total

Tevelave tiene dos vertientes como destino de naturaleza y destino regional. Experimentarás el estilo de vida criollo, en medio de una naturaleza espectacular.

Aconsejo:
Para disfrutar al máximo de los paisajes del bosque, acércate a Tevelave temprano en la mañana, la humedad del ambiente hace que la neblina se eleve rápidamente.
Mi opinión

Tenía ganas de concoerTévelave, pueblo clasificado como Pueblo Criollo , tanto por su patrimonio arquitectónico como cultural. No me decepcionó. En este pueblo de las alturas del oeste, se puede disfrutar mirando las casas criollas de colores y con jardines abundantes. 

Sin embargo, fue el bosque lo que más me gustó. El nombre del pueblo, Tévelave, viene del malgache Tavy Lava : « el gran bosque ». De hecho, desde este pueblo, se puede tomar la carretera del bosque de los Tamarios, que se une a la de Maido. Con sus coloridas maderas. este bosque es considerado primario porque sería idéntico al que se encontraron los primeros habitantes de Reunión. Vi grandes tamarinos en las alturas con su característico follaje que me hizo pensar en las acuarelas naturalistas chinas, impresionantes extensiones verdes, así como las barbas de San Antonio, líquenes gigantes colgando de árboles y que dan una impresión surrealista al bosque. También se puede recorrer este camino en bicicleta: un buen plan para los más deportistas.  

Por supuesto, en la tarde no pude resistir la tentación de una buena comida tradicional en una mesa de invitados, en la que la hospitalidad y la comida abundante van de la mano.

Bosque de Tamarin - Tevelave - Reunión
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje