Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Anses des Cascades

Anses des Cascades (Reunión)

Informaciones prácticas sobre Anses des Cascades

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Arroyo / Río
  • Cascada
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 45 min de Saint-Denis en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Anses des Cascades

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Una caleta de pescadores con numerosas cascadas ofrece un cuadro natural que gustará absolutamente a todo el mundo.

Aconsejo:
Un zumo de fruta fresca y una comida en su restaurante contribuyen de forma ideal al loco encanto de este sitio.
Mi opinión

¡Anse des Cascades es un sitio fabuloso! Como su nombre indica, este pequeño golfo está regado por una multitud de pequeñas cascadas que consuelan a los aficionados al baño contrariados por no poder meter un pie en el agua. Estos siempre pueden disfrutar de la frescura de las pequeñas cascadas. Aunque no nos bañemos ahí, encuentro muy agradable pasearse a lo largo de la orilla, contemplar los pequeños barcos de pescadores, apreciar la fresca sombra.

A estos pequeños placeres podemos añadir un zumo de frutas natural o un delicioso menú del restaurante Anse des Cascades, idealmente situado en este marco idílico.Durante tu viaje por Isla Reunión, no puedes dejar de ver el encanto de este sitio natural.

Barco de pescadores en Anse des Cascades.
Gran viajero
24 opiniones en total

Un "anse" es una pequeña bahía... En Anse des Cascades (la Bahía de las Cascadas) se encuentran el océano Índico y los ríos de La Reunión que se arrojan desde los acantilados de basalto...

Aconsejo:
Toma tu tiempo para recorrer la orilla del mar, sentarte bajo las palmeras teñidas de rojo... ¡estás en un paraíso tropical!
Mi opinión

Anse des Cascades es muy apreciada como sitio de pícnic para las familias de Isla Reunión. Preferí ir allí por la semana, hay más calma, podemos aparcar sin problema y disfrutar de este ambiente de gran calidad.

A mi llegada, a mi derecha, el acantilado que forma las cascadas: todo el año, los habitantes de la isla disfrutan bañándose ahí y estamos tentados de unirnos a ellos, pero cuidado con los resbalones y el agua... ¡a veces demasiado fría! A mi izquierda, un bosque de palmeras muy acogedor me invita a descansar... Tomo mi pareo y lo extiendo a la sombra sobre la hierba. Pronto, una picadura de apariencia anodina me hace saltar antes de transformarse en un ardor agudo. No soy solo yo quien ama la siesta al fresco: las hormigas rojas también... Por suerte, ¡la sensación desaparece tan rápido como llegó! 

A pesar de todo, decido ir hasta el mar y allí, entre las pequeñas embarcaciones de colores y el mar embravecido, me pregunto. Escuché decir que la pesca era una especialidad de Anse des Cascades, especialmente la del famoso pez dorado: ¿es en eso en lo que los habitantes de Isla Reunión van a pescar...? No me siento muy tranquila por ellos y ¡creo que me abstendría de intentar la experiencia! ¡Quizás cuando me sienta más curtida!

Al volver hacia el aparcamiento, echo un vistazo a la carta del restaurante también llamado "L’Anse des Cascades" que me convence de que las doce menos cuarto ¡es una hora perfecta para comer! Soy acogida cálidamente y me deleito con una comida muy abundante con los tradicionales "carry", arroz, grano y "rougail". Después de eso, la carretera me espera y es una pena porque descubrí, al remontar la pequeña carretera hacia la nacional, entradas de senderos de Anse des Cascades que bordean el mar hasta Sainte-Rose y que no deben de carecer de encanto: si tu estancia en Isla Reunión te da la ocasión, ¡lánzate!

Anse des Cascades - La Reunión