Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viaja a Costa Rica sin preocupaciones: hablamos con Veronika, agente local Evaneos

Por Evaneos, el

Animales salvajes en su entorno natural, playas llenas de flora y fauna bañadas por aguas turquesas, frutas exóticas, multiaventura y pequeños alojamientos con encanto, todo esto es posible encontrarlo en el paraíso que es Costa Rica.
Playa en Puerto Viejo de Talamanca, Costa RicaPlaya en Puerto Viejo de Talamanca, Costa RicaPlaya en Puerto Viejo de Talamanca, Costa RicaPlaya en Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

Veronika, agente local en Costa Rica, explica las condiciones actuales para viajar al país y revela algunos secretos y recomendaciones de viaje.

¿Por qué habéis elegido participar en el programa de Garantía de Cancelación de Evaneos?

Nuestra agencia, nuestro personal y todos nuestros socios en Costa Rica están bien preparados para daros la bienvenida de nuevo aquí, en Costa Rica. Y es exactamente por eso que hemos decidido participar en el programa de Garantía de Cancelación de Evaneos.

Nuestra agencia, nuestro personal y todos nuestros socios en Costa Rica están bien preparados para daros la bienvenida de nuevo aquí.

Veronika, agente local Evaneos

¿Tienes alguna recomendación sobre una experiencia única que ofrece vuestra agencia?

Justo en los próximos meses, -septiembre, octubre y principios de noviembre-, definitivamente merece la pena visitar Tortugero en particular, para ver el desove de diferentes especies de tortugas marinas. Y en el Pacífico Sur se puede hacer avistamiento de ballenas. Dos grandes fenómenos de la naturaleza que hay que ver al menos una vez en la vida.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Costa Rica?

Otoño es buena época para viajar a Costa Rica, de septiembre a noviembre. El viajero se encontrará el mar turquesa, sol y condiciones maravillosas para visitar el Caribe. Es una buena época también para hacer un gran tour de snorkel y explorar el impresionante mundo submarino de Costa Rica.


Con el programa Garantía de Cancelación de Evaneos puedes reservar un viaje desde ya con fecha de salida hasta el 21 de junio de 2021.

¿Puedes darnos una recomendación personal de viaje?

Recomiendo un alojamiento muy especial situado en Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe: "Azania Bungalows". Se trata de un complejo de bungalows super bonito, con sólo diez bungalows, un jardín tropical y con el personal más simpático que uno puede encontrar. Otro punto a favor: está ubicado lejos del ajetreo.

Y por último, ¿cuál es la especialidad gastronómica que los viajeros deben probar?

En Costa Rica hay que probar el delicioso patí, una especie de empanada rellena de carne, especias y pimiento picante, originario de Nicaragua y adaptado en otros países caribeños. ¡Y por supuesto el coco! Los costarricenses saben exactamente cómo abrirlo para beber su agua, y disfrutar de la exótica frescura.

Si te han gustado las recomendaciones de Veronika y te han entrado ganas de conocer Costa Rica, no dudes en ponerte en contacto con su agencia:

Veronika
La Agencia de
Veronika

Especialistas en viajes tradicionales y rurales en Costa Rica
329 comentarios