Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Veronika - Especialistas en viajes tradicionales y rurales en Costa Rica
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Veronika estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
VeronikaEspecialistas en viajes tradicionales y rurales en Costa Rica

555 comentarios
Veronika - Especialistas en viajes tradicionales y rurales en Costa Rica
  • Clásico
Nuestra agencia de viajes local está ubicada en Santo Domingo de Heredia, a 20 minutos de la capital, San José. Llevamos 15 años creando viajes individuales a medida con mucha pasión y atención al detalle. Nuestro equipo de 13 expertos en viajes planifica programas de viaje que se adaptan perfectamente a las ideas y deseos de nuestros clientes y, por supuesto, incorporamos nuestro conocimiento com... Nuestra agencia de viajes local está ubicada en Santo Domingo de Heredia, a 20 minutos de la capital, San José. Llevamos 15 años creando viajes individuales a medida con mucha pasión y atención al detalle. Nuestro equipo de 13 expertos en viajes planifica programas de viaje que se adaptan perfectamente a las ideas y deseos de nuestros clientes y, por supuesto, incorporamos nuestro conocimiento como expertos locales. Nuestras fortalezas son la creatividad, la flexibilidad, la velocidad de desarrollo y los más altos estándares de servicio y calidad. Nuestras muchas calificaciones de 5* hablan por sí solas. Al seleccionar a nuestros proveedores, damos especial importancia a la elección de pequeñas empresas costarricenses para contribuir positivamente al desarrollo de las regiones individuales y, entre otras cosas, para crear o asegurar empleos para la población local. Nuestra agencia se especializa en viajes familiares. Hemos recibido la clasificación de “Experto en Familias” por Evaneos gracias a nuestro enfoque especial en la seguridad, ritmo de viaje adaptado para los diferentes grupos de edades y por supuesto por la selección de actividades y alojamientos.

¡Esperamos poder planear juntos un viaje único por Costa Rica!
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 11 años
Expertos durante:14 años
Ubicación en:Costa Rica
Idiomas: Inglés, Español, Alemán
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Contamos con 10 años de experiencia ofreciendo viajes en Costa Rica
  • Alto porcentaje de satisfacción de nuestros viajeros
  • Somos un equipo joven, entusiasta que ama su trabajo
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Veronika cuenta con 4 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Veronika

Agency's team picture

Descubrir la Agencia de Veronika

Descubrir la Agencia de Veronika
Agency's team picture
 Me enamoré de Costa Rica enseguida, aquí es donde empecé mi familia, aquí es donde eché mis raíces. ¡Y estoy deseando compartir mi entusiasmo con ustedes! 
Veronika
Mujeres haciendo yoga en un río
Dentro del territorio indígena cabécar
Mujer en un hamaca en la playa
Refugio de vida silvestre Gandoca – Manzanillo
Los flechazos
  • Boca Tapada y el bosque lluvioso tropical
  • Dentro del territorio indígena cabécar
  • Descanso en las playas del pacifico
  • Refugio de vida silvestre Gandoca – Manzanillo

Compromiso con el turismo responsable

¡Nuestra contribución para viajar mejor!
¡Nuestra contribución para viajar mejor!
Como agencia de viajes local, la economía regional es muy importante para nosotros. Por esta razón, ponemos especial énfasis en trabajar con otras pequeñas empresas en Costa Rica. Para nuestros tours, seleccionamos conscientemente alojamientos ecológicos y empresas familiares, proveedores de tours locales y empresas de transporte en las respectivas... Como agencia de viajes local, la economía regional es muy importante para nosotros. Por esta razón, ponemos especial énfasis en trabajar con otras pequeñas empresas en Costa Rica. Para nuestros tours, seleccionamos conscientemente alojamientos ecológicos y empresas familiares, proveedores de tours locales y empresas de transporte en las respectivas regiones.

Integramos conscientemente regiones fuera de las rutas principales y visitamos proyectos y asociaciones rurales e indígenas para garantizar a estos grupos de población desfavorecidos un ingreso adicional.

Apoyamos activamente a "Construyendo Sonrisas", una organización sin fines de lucro que ayuda a niños de regiones socialmente vulnerables. Nuestra agencia ha adoptado a Wilson y Montserrat como ahijados. Los ayudamos a ambos todos los meses con nuestro apoyo económico para completar su educación escolar y ser atendidos de la mejor manera posible. Obtenemos los obsequios en nuestros kits de bienvenida de una cooperativa en Monteverde, lo que brinda a las mujeres en particular la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante la creación de artesanías. Creemos firmemente que la suma de pequeñas acciones crea un mundo mejor.
Ver más

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • TOMY
    TOMY
    9 de marzo de 2024
    Comentarios:
    La atenciones por parte de la agencia *** han sido excelentes. Recomendaría a otros viajeros tener previstos los tour y actividades a realizar en todos los lugares, sobre todo si no se dispone de vehí...La atenciones por parte de la agencia *** han sido excelentes. Recomendaría a otros viajeros tener previstos los tour y actividades a realizar en todos los lugares, sobre todo si no se dispone de vehículo. El pais tiene una amplia oferta de tours y muy buenos guias. Destacar como un espacio natural excepcional Monte Verde.Ver más
    Vanessa
    Respuesta del agente local
    Vanessa
    Hola Tomas, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en Costa Rica. Un fuerte abrazo, Vanessa

  • Ane
    Ane
    29 de febrero de 2024
    Comentarios:
    Hicimos un viaje de 3 amigas y todo salió fenomenal. Una de las tres perdió la conexión a San Jose y nuestra agente Vanessa se encargó de manera muy eficiente de que se pudiera enganchar cuanto antes...Hicimos un viaje de 3 amigas y todo salió fenomenal. Una de las tres perdió la conexión a San Jose y nuestra agente Vanessa se encargó de manera muy eficiente de que se pudiera enganchar cuanto antes al recorrido y la ayudó en todo lo posible. Visitamos Tortuguero, el caribe, la Fortuna, Manuel Antonio y Corvado y no podemos estar más satisfechas con la organización y buena comunicación en todo momento con nuestra agente. ¡Lo recomendamos al 100%!Ver más
    Vanessa
    Respuesta del agente local
    Vanessa
    Hola Ane, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayan pasado unas lindas vacaciones, y a pesar de que tu compañera perdiera conexión de vuelo se pudo hacer todo para que estuvieran las 3...Hola Ane, Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayan pasado unas lindas vacaciones, y a pesar de que tu compañera perdiera conexión de vuelo se pudo hacer todo para que estuvieran las 3 disfrutando del viaje. Para nosotros fue un placer asistirte. Un gran abrazo desde Costa Rica. VanessaVer más

Otras agencias locales a Costa Rica