Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Oumar - Especialista de los viajes con encanto
Garantía de cancelación
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Oumar estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
OumarEspecialista de los viajes con encanto

207 comentarios
Oumar - Especialista de los viajes con encanto
Durante muchos años he trabajado como guía y representante de grandes T.O y Agencias españolas. Siendo unos de los pioneros que guiaron turistas espanoles en el pais bassari me conocen bajo este nombre de Omar Bassari. Mi deseo es hoy en día compartir mi experencia y mi amor del terreno con los clientes españoles buscando lo mejor de Senegal, es decir: autenticidad, conocimiento de este continent... Durante muchos años he trabajado como guía y representante de grandes T.O y Agencias españolas. Siendo unos de los pioneros que guiaron turistas espanoles en el pais bassari
me conocen bajo este nombre de Omar Bassari. Mi deseo es hoy en día compartir mi experencia y mi amor del terreno con los clientes españoles buscando lo mejor de Senegal, es decir: autenticidad, conocimiento de este continente sorprendente y mágico.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 6 años
Expertos durante:19 años
Ubicación en:Dakar,Senegal
Idiomas: Francés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • India
    India
    11 de febrero de 2020
    Las más:
    La programación del viaje era variada con muchas actividades diferentes, así como paisajes y fauna. La organización del viaje por parte de Oumar, a sido perfecta, sin ningún contratiempo, era lo esperado. Agencia seria y recomendable.
    Las menos:
    Pais sucio con muchos plásticos por todas partes. El guia ha sido amable y correcto, pero no era proactivo a la hora de ayudar , sin mucha iniciativa y parco en palabras.
    Comentarios:
    Viaje recomendable, nuestro recorrido para mi ha sido ver la esencia y variedad de Senegal, he visto y experimentado cosas diferentes a otros viajes. Unos paisajes y parques inolvidables.
    Oumar
    Respuesta del agente local
    Oumar
    Hola Maria gracias por el testimonio.Haremos todo nuestro posible para mejorarnos asi que nuestro personal. Rferente al plastico en nuestro pais,es verdad que es un gran problema.El gobierna pone una ...Hola Maria gracias por el testimonio.Haremos todo nuestro posible para mejorarnos asi que nuestro personal. Rferente al plastico en nuestro pais,es verdad que es un gran problema.El gobierna pone una ley a partir de este fin de mes.A partir de ahora estarà prohibido el plastico en nuestro pais.A ver,si llegamos en algo. De nuestra parte tambien ayudamos asociones para la limpieza de nuestras playas Muchissimas graciasVer más

  • Fede D.
    Fede D.
    9 de enero de 2020
    Las más:
    TODO y sobre todo la organizacion.
    Las menos:
    NADA
    Comentarios:
    La naturaleza, la gente, los paisajes. Y la cultura y los colores.

Otras agencias locales a Senegal