Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cap Skirring

Cap Skirring (Senegal)

Informaciones prácticas sobre Cap Skirring

  • Playa / Estación Balnearia
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 h en avión de Dakar
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Cap Skirring

Nina Montagné Gran viajero
314 opiniones en total

Cabo Skirring es un pueblo turístico y un pueblo-balneario a orillas del Atlántico. Es más agradable visitarlo fuera de temporada.

Aconsejo:
Tengo costumbre de alojarme en Kabrousse, el pueblo de al lado, que es más auténtico que Cabo Skirring. Desde Kabrousse voy andando a lo largo de la playa de arena hasta Cabo Skirring y atravieso lugares en los que hay vacas, vendedores de ropa y pescadores.
Mi opinión

Cabo Skirring es un pueblo que fue construido en torno al Club Meditérranée (Club Mediterráneo) en los años 70 y que actualmente vive principalmente del turismo. Considero que tiene un ambiente muy particular, entre los jubilados expatriados que visitan los numerosos bares del centro, las múltiples tiendecitas de recuerdos y las parejas mixtas con una diferencia de edad que en ocasiones llama bastante la atención.

Sin embargo, la playa es magnífica y me gusta visitarla fuera de temporada, es decir, cuando cierra el Club Meditérranée (de abril a noviembre), que es cuando el ambiente es más agradable y mucho más tranquilo. Es entonces cuando me deleito dándome largos baños en el océano, comiendo marisco y parrilladas en Chez Sidy, a quien llaman el hombre tranquilo, que es un agradable y sencillo restaurante en la playa, a orillas del mar y justo al lado del mercado de pescado.

El pueblo ofrece numerosos clubes nocturnos para salir de marcha, aunque a veces tienen un ambiente extraño y otras muy entusiasta. Para mí es un alto en el camino que puede resultar muy agradable y que te permitirá descansar a orillas del mar al final de tu viaje por Senegal.

Pescadores en Cabo Skirring

Viajes y circuitos Cap Skirring

  • Descubre lo imprescindible
Viaje por la costa desde el Norte hasta el Sur
Aprox. 12 días Desde 2.540 €