100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Clementina - Especialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto
Garantía Covid
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Clementina estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
ClementinaEspecialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto

34 comentarios
Clementina - Especialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Familia con niños
  • Fotografía
Garantía Covid
De nacionalidad española y francesa, recorrí más de 35 países por el mundo y mi pasión por África, su energía y su belleza me llevó a establecerme en Arusha, una ciudad verde y con mucho encanto. Es allí que encontré a mi marido, un especialista y apasionado de naturaleza, fauna y pájaros, y que me junté a él para ofrecer viajes inolvidables por los diferentes sitios encantadores de Tanzania. Mi ... De nacionalidad española y francesa, recorrí más de 35 países por el mundo y mi pasión por África, su energía y su belleza me llevó a establecerme en Arusha, una ciudad verde y con mucho encanto. Es allí que encontré a mi marido, un especialista y apasionado de naturaleza, fauna y pájaros, y que me
junté a él para ofrecer viajes inolvidables por los diferentes sitios encantadores de Tanzania. Mi viajes por el mundo me ayudan a entender mejor las preferencias y las expectativas de mis viajeros y mi pasión por Tanzania, me permite ofrecer viajes memorables por caminos desconocidos.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 5 años
Expertos durante:6 años
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Clementina

Lago Manyara

Descubrir la Agencia de Clementina

Descubrir la Agencia de Clementina
Lago Manyara
 Si alguna vez he visto magia, ha sido en África. 
John Hemingway
Te recibiremos en familia y ¡te sentirás en casa!
La calidez de nuestros guías y su buen humor, ¡harán tu experiencia inolvidable!
Los flechazos
  • Te recibiremos en familia y ¡te sentirás en casa!
  • La calidez de nuestros guías y su buen humor, ¡harán tu experiencia inolvidable!

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Silvia
    Silvia
    28 de enero de 2023
    Comentarios:
    El viaje ha estado muy bien organizado por Clementina, siempre dispuesta a adaptarse a nuestros deseos y pendiente durante el viaje El guia Idrissa encantador y muy educado, intentando vieramos el max...El viaje ha estado muy bien organizado por Clementina, siempre dispuesta a adaptarse a nuestros deseos y pendiente durante el viaje El guia Idrissa encantador y muy educado, intentando vieramos el maximo de animales en nuestros safaris los alojamientos muy correctos Creo que es una agencia recomendableVer más
    Clementina
    Respuesta del agente local
    Clementina
    ¡Muchas gracias Silvia por tu testimonio! Os deseo una buena continuación de vuestro viaje.

  • Paula y David
    Paula y David
    16 de enero de 2023
    Comentarios:
    ¡¡Experiencia inolvidable en Tanzania!! De 10! Hemos estado del día 2 al 9 de enero en este impresionante país. Clementina nos organizó un viaje fantástico, teniendo en cuenta todas nuestras peticione...¡¡Experiencia inolvidable en Tanzania!! De 10! Hemos estado del día 2 al 9 de enero en este impresionante país. Clementina nos organizó un viaje fantástico, teniendo en cuenta todas nuestras peticiones y siendo muy cercana en todo momento (incluso pudimos charlar en persona con ella el último día). El poder contactar con un agente local directamente es algo único, y marca la diferencia en la organización con respecto a agencias tradicionales . Así por ejemplo, nunca se nos borrará de la memoria el impacto que nos produjeron las vistas del hotel ***** (recomendado por Clementina) hacia la llanura infinita del Serengeti o el encanto que tenía el hotel de ***** tented lodge en la zona de Ndutu. Como compañero de viaje tuvimos a Abdul, que habla español perfectamente, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor, compartiéndonos sus conocimientos, tanto a nivel de fauna y flora como a nivel cultural. El país nos ha encantado, no sólo por sus paisajes maravillosos y animales espectaculares, sino también por su gente, muy cercana y amable en todo momento. ¡¡Recomendaremos a nuestros familiares y amigos esta agencia !! ¡¡Una experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida!!Ver más
    Clementina
    Respuesta del agente local
    Clementina
    ¡¡Muchísimas gracias Paula por tu testimonio!! Estamos super contentos que os haya encantado el viaje y fue un placer ayudar a organizarlo para vosotros.

Otras agencias locales a Tanzania