Más Allá de las Fronteras: Un Recorrido Familiar por Tierras Mágicas

TurquíaMás Allá de las Fronteras: Un Recorrido Familiar por Tierras Mágicas

Descubre lo imprescindible
Embárquense en una emocionante odisea familiar mientras exploramos las fascinantes maravillas de Turquía. Desde nuestro primer día en Estambul, con su encanto histórico y vibrante vida urbana, hasta las formaciones rocosas mágicas de Capadocia, cada momento está diseñado para crear recuerdos duraderos. Nuestra experiencia incluye no solo los icónicos sitios turísticos, sino también auténticos encuentros con la vida local, sabores auténticos y tradiciones centenarias. Acompáñenos en este viaje único, donde la riqueza cultural de Turquía se entrelaza con momentos de diversión, aprendizaje y conexión familiar. ¡Bienvenidos a un capítulo inolvidable en Turquía!
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1400 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Estambul

Día 1 : Llegada a Estambul

Llegada a Estambul. Traslado al hotel con comodidades para toda la familia. Durante la orientación, se proporcionará información detallada sobre los emocionantes tours y las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer. Disfruten de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo, con opciones emocionantes para cada miembro de la familia. Noche en Estambul, llena de posibilidades para crear recuerdos inolvidables.

Explora Estambul

Día 2 : Explora Estambul

Desayuno en el hotel. Disfruten de un recorrido especial con nuestra guía local, quien también tiene hijos, lo que le brinda una comprensión única y empática hacia los más pequeños. El recorrido puede comenzar a las 10:00a.m o a las 11:00a.m Comenzamos el día explorando el Museo Miniaturk y el Museo Rahmikoc. Después, nos dirigimos a la animada área de Taksim Istiklal. Daremos paseos tranquilos y exploraremos la vida local en las encantadoras calles secundarias. Para el almuerzo, disfrutaremos de autenticidad en el restaurante Hala Mantı ve Ev Yemekleri, un lugar no turístico. Aquí podrán observar cómo las mujeres locales preparan Gozleme y hasta unirse a la divertida experiencia de cocinar. Tras el almuerzo, visitaremos Madame Tussauds Estambul para conocer a las fascinantes figuras de cera. Luego, daremos un agradable paseo por la calle Istiklal y nos dirigiremos a Karakoy a través del primer túnel. Finalizamos el día con un cómodo alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Tour De Los Sabores Locales De Estambul

Día 3 : Tour De Los Sabores Locales De Estambul

Desayuno en el hotel, seguido de un apacible recorrido con su guía, con inicio a las 10:00a. m. o 11:00 a. m. Realizaremos un tranquilo paseo por la ciudad, comenzando con una breve visita a la antigua zona de Sultanahmet. Disfrutarán de las impresionantes vistas de Santa Sofía y darán un relajado paseo por el encantador Parque de Gulhane. Mientras estén en la zona de Sultanahmet, nuestro guía les llevará a probar delicias de la comida callejera local, como el Simit, maíz a la brasa o Kestane. Continuaremos hacia la animada área de Eminonu, con una breve visita al bullicioso Bazar de las Especias. A continuación, nos embarcaremos en un tranquilo crucero en barco por el Bósforo, seguido de un delicioso almuerzo en el restaurante Yıldızlar. Después de la comida, daremos una agradable caminata por el icónico Puente de Gálata. Podrán disfrutar de una auténtica experiencia de pesca con la gente local en el Puente de Gálata, seguida de tiempo libre para explorar la zona. Concluimos el día con un cómodo alojamiento en Estambul.
Etapas:
Estambul

Explorando las Maravillas de Capadocia: Ciudades Subterráneas, Valles de Imaginación y Encantos Tradicionales

Día 4 : Explorando las Maravillas de Capadocia: Ciudades Subterráneas, Valles de Imaginación y Encantos Tradicionales

Desayuno en el hotel, seguido de un traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Capadocia. A su llegada al aeropuerto de Kayseri, serán recibidos y trasladados a la región de Capadocia. Comenzaremos explorando la ciudad subterránea de Özkonak y el fascinante Valle de Devrent, también conocido como el Valle de la Imaginación. Después de la visita, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro día explorando la encantadora localidad de Avanos, donde tendrán la oportunidad de participar en un taller de poesía tradicional, sumergiéndose en la rica cultura de la región. Dispondrán de tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Concluimos el día con un agradable alojamiento en Capadocia, listos para seguir explorando las maravillas de esta fascinante región al día siguiente.

Jornada Familiar en Capadocia: Maravillas Naturales, Tradiciones Artesanales y Tiempo para Disfrutar

Día 5 : Jornada Familiar en Capadocia: Maravillas Naturales, Tradiciones Artesanales y Tiempo para Disfrutar

Desayuno en el hotel. Comienza el día con una visita especial para familias al Museo al aire libre de Göreme y al encantador Valle de las Palomas, donde grandes y pequeños disfrutarán de las formaciones rocosas únicas. Almuerzo en un acogedor restaurante local con opciones para todos. Luego, nos dirigimos al impresionante Valle Rojo, una experiencia que cautivará a toda la familia con sus tonos vibrantes. Además, exploraremos una casa local, donde las habilidosas mujeres elaboran a mano las famosas alfombras de Capadocia. Los niños pueden participar y aprender sobre esta antigua tradición artesanal. Después de estas emocionantes visitas, tendrán tiempo libre para disfrutar en familia. Concluimos este día lleno de descubrimientos con un agradable alojamiento en Capadocia.

Día Libre Lleno de Encanto y Autenticidad Familiar

Día 6 : Día Libre Lleno de Encanto y Autenticidad Familiar

Después de un delicioso desayuno, regresaremos a Estambul en avión. En el día libre en la ciudad, sugerimos explorar lugares auténticos y menos conocidos con la familia. Podrían visitar Balat para disfrutar de sus coloridas calles y murales, explorar el histórico Barrio Fener, o tener un picnic en el parque Mihrişah Valide Sultan en Uskudar. Otra opción es un paseo relajante por el Parque Emirgan, conocido por sus campos de tulipanes. Este día libre ofrece experiencias auténticas y fuera de lo común antes de descansar en el alojamiento en Estambul.

Despedida de Turquía: Cerrando un Viaje Inolvidable

Día 7 : Despedida de Turquía: Cerrando un Viaje Inolvidable

Concluimos nuestro viaje en Turquía con un último desayuno y traslado al aeropuerto. Este día marca el fin de una experiencia profunda, desde la majestuosidad histórica de Estambul hasta las formaciones rocosas de Capadocia. Cada momento fue una oportunidad para descubrir la autenticidad y diversidad del país. Exploramos sitios turísticos y rincones auténticos, experimentando la vida local. Los sabores, colores y hospitalidad turca nos cautivaron. Este viaje no solo fue una exploración, sino un encuentro genuino con la riqueza cultural de Turquía. Con gratitud, nos despedimos, llevando recuerdos y la promesa de regresar a este destino encantador.
Información práctica
Precio a partir de1400 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias