Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Condoriri National Park

Condoriri National Park (Bolivia)

Informaciones prácticas sobre Condoriri National Park

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Lago
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas en coche de La Paz
Cuándo viajar
De abril a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Condoriri National Park

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

En el corazón de la Cordillera Real, el Parque Nacional Condoriri alberga más de veinte cumbres montañosas de las que algunas superan los 5.000 metros de altitud.

Aconsejo:
Tómate tiempo para informarte antes de elegir una agencia de senderismo. No te olvides que un precio bajo generalmente no va acompañado de seguridad.
Mi opinión

La Cordillera Real es un auténtico paraíso para los aficionados al senderismo. Tanto por los caminos como por los impresionantes paisajes... Una maravilla para los amantes de los Andes. Esto es lo que te espera si sales de viaje a Bolivia en el departamento de La Paz.

Entre los numerosos itinerarios posibles te recomiendo dirigirte hacia el hermoso Parque Nacional Condoriri. Conocido por ser el hogar de muchos picos nevados, como el famoso cabeza de Cóndor, que culmina a los 5.700 metros de altitud, la reserva natural te aguarda con todo tipo de paseos a cual más bello.

A medida que vayas avanzando descubrirás la Laguna Glaciar, el Pico Austria, la Laguna Chiar Khota o incluso el Pico Tarija y su glaciar. Y como premio, disfrutarás de unas vistas espléndidas del lago Titicaca. ¿Qué más pedir?

Parque Nacional Condoriri