¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
De los Andes al Caribe

ColombiaDe los Andes al Caribe

  • Clásico
En este programa de 12 días tendrás la oportunidad de descubrir los diferentes contrastes geográficos de Colombia, desde Bogotá hasta los Andes, pasando por la naturaleza virgen del Parque Tayrona y sus grandes ciudades, llegando al magnífico Mar Caribe. Un viaje especial como los lugares que visitarás.Conocerás una gran variedad de culturas y lugares maravillosos que no vas a olvidar, tales como ...

En este programa de 12 días tendrás la oportunidad de descubrir los diferentes contrastes geográficos de Colombia, desde Bogotá hasta los Andes, pasando por la naturaleza virgen del Parque Tayrona y sus grandes ciudades, llegando al magnífico Mar Caribe. Un viaje especial como los lugares que visitarás.

Conocerás una gran variedad de culturas y lugares maravillosos que no vas a olvidar, tales como el mirador de Bogotá, Monserrate; la maravillosa playa Cabo San Juan y Playa Cristal y las inigualables Islas del Rosario.

Ver más

Leidy Tu experto/a local

Especialista de viajes a medida en Colombia
64 opiniones
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Isla
    Isla
  • Gastronomía y enología
    Gastronomía y enología
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Colombia

 Llegada con su vuelo internacional al aeropuerto de Bogotá El Dorado. Asistencia por uno de nuestros colaboradores y traslado al hotel.

Traslado:

- Aeropuerto / hotel (35min aprox.)

Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Bogotá
Alojamiento
BH Bicentenario Hotel (Bogotá)

Día 2 : Descubriendo la Capital

El recorrido por la ciudad, programado para este día, comenzará con una visita al Cerro di Monserrate, donde podrá admirar la espectacular vista de la ciudad, y lo llevará a descubrir el distrito histórico de La Candelaria y la Plaza Bolívar donde se encuentra el Capitolio Nacional, el Palazzo di Justice, el Alcalde de Bogotá, la Catedral "Primada", la Capilla "del Sagrario" y el Palacio Archidiócesis: es una experiencia inolvidable.

Descubrirás la fachada neoclásica del Teatro Colón y la hermosa iglesia de Santa Clara. El Museo del Oro (cerrado los lunes) es un punto culminante de la visita, ya que alberga la colección más grande de monedas de oro de la era de los nativos americanos. No te pierdas la visita a la Fundación Botero (cerrada los martes), donada por el gran pintor colombiano, que contiene, además de sus obras, 85 cuadros de los más grandes maestros impresionistas. Finalmente, podrá admirar los relicarios religiosos de Casa Moneda como la custodia del siglo XVIII, con un peso de 5 libras hecha íntegramente de oro y piedras preciosas (visita de 2 horas).

Transporte del día:

Subida a Monserrate en telesferico (10min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Bogotá
Alojamiento
BH Bicentenario Hotel (Bogotá)

Día 3 : De los Andes a la costa del Caribe

Con un transporte privado llegaremos al aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo directo a la ciudad de Santa Marta donde tendrá el resto del día libre para un paseo por el centro histórico y por el paseo marítimo donde, con la mirada en el mar, podrá deleitar su paladar con una limonada de coco o un delicioso plato de pescado. También puede tomar un autobús e ir a Rodadero, el área de Santa Marta que cuenta con las playas más populares del lado caribeño.

Traslados:

- Hotel -/Aeropuerto (35min aprox)

- Vuelo nacional Bogotá > Santa Marta (1h20m aprox)

- Aeropuerto / hotel (25min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Noche en el Hotel Casa Verde (Santa Marta)

Día 4 : Descubriendo la cultura Minca

Traslado desde su hotel en Santa Marta hacia Minca (unos 40 minutos por carretera) donde lo recibirán e introducirán la ruta de la excursión.

Realizarás una caminata ecológica de unos 7 km pasando por cascadas y pozas de agua donde podrás nadar y visitar las plantaciones de café. Al llegar al punto final, se le ofrecerá un almuerzo buffet antes de continuar su visita a una plantación de café y luego al pueblo indígena donde se llevará a cabo un tour de chocolate. Después de este último, antes de que su transporte lo lleve de regreso a Santa Marta, se servirá una degustación de cacao.

Traslados:

- Santa Marta / Minca (1h20m aprox ida y vuelta)

Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Santa MartaMinca
Alojamiento
Noche en el Hotel Casa Verde (Santa Marta)

Día 5 : Parque Tayrona y la naturaleza de la costa caribe

Traslado desde su hotel en Santa Marta hasta la entrada principal del parque, El Sedia. Continuará con el vehículo por otros 10 minutos dentro del Tayrona hasta llegar a Cañaveral. Desde aquí iniciarás una caminata por un sendero ecológico que te llevará a Arrecifes, donde harás una parada para fotografiar el impresionante paisaje. La ruta continuará hasta las playas de Arenillas, la piscina y finalmente Cabo San Juan donde podrás almorzar en el restaurante con vista al mar, o descansar antes de regresar al punto de inicio donde te estará esperando tu transporte para llevarte de regreso al hotel Santa Marta.

Traslados: 

Hotel / Parque Tayrona (30min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Noche en el Hotel Casa Verde (Santa Marta)

Día 6 : De camino a la romántica Cartagena de Indias

Con un transporte privado que lo recogerá en su hotel llegará a la ciudad de Cartagena. Por la tarde, dado el gran calor, participará en el city tour. El recorrido comienza en el centro histórico donde verá los principales puntos de interés turístico y se detendrá varias veces para tomar fotos y escuchar las historias de su guía sobre Cartagena. Continuarás hasta Getsemaní, el barrio donde vivió Florentino Ariza, protagonista de la novela El amor en los tiempos del cólera, escrita por el premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Continuarás por el otro lado del puente Román, hacia Manga pasando por la hermosa Villa Román. Visitará el cementerio Manga, el más antiguo de Cartagena y luego continuará por el paseo de Bocagrande. Después de visitar la parte nueva de Cartagena, finalizará su recorrido en el centro de la ciudad.

Traslados:

Centro histórico / Bocagrande (30min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Casa Tere (Cartagena de Indias)

Día 7 : Excursión a las Islas del Rosario

Un automóvil lo recogerá en su hotel para llevarlo al muelle donde partirá la lancha que lo llevará a Isla Grande, en el archipiélago de las Islas del Rosario, donde recibirá un cóctel de bienvenida y un almuerzo estilo caribeño. En este paraíso terrenal pasarás este día relajándote y luego regresarás a Cartagena. Esta zona constituye un conjunto submarino de diferentes ecosistemas, habitados principalmente por corales que albergan cientos de animales microscópicos, peces de diferentes formas y colores, crustáceos, moluscos, anémonas, erizos de mar, estrellas de mar y una amplia gama de aves marinas.

Traslados:

- Hotel / muelle (30min aprox)

- viaje maritime a las Islas (45min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Etapas:
Islas del Rosario, Cartagena de Indias
Alojamiento
Casa Tere (Cartagena de Indias)

Día 8 : De camino a la isla de San Andrés

Con un transporte privado llegaremos al aeropuerto de Cartagena para tomar un vuelo directo a la ciudad de San Andrés. El resto del día libre. San Andrés es una de las islas más grandes del archipiélago colombiano. Excelente lugar para ir de vacaciones por sus playas y biodiversidad marina. Esta región de Colombia disfruta de hermosas playas, aguas transparentes, arena blanca y la simpatía característica de sus habitantes todo combinado con el sabor y calidez caribeña. Es considerada la isla más hermosa de Colombia y una de las mejores playas de América. Cena en hotel.

Traslados:

- Hotel / aeropuerto (30min aprox)

- Vuelo nacional Cartagena > San Andrés (1h20m aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Decameron Isleño (San Andrés)

Días 9 a 10: Descanso en la isla de San Andrés

Días libres para completo Descanso.

- Consejos: Cayo Jhonny, la isla más cercana a San Andrés, está rodeada de una buena cantidad de cocoteros y se caracteriza por una rica vegetación, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. La Piscinita, una piscina natural construida a partir del mar y la roca de coral, es un buen atractivo para nadar y bucear.

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
Decameron Isleño (San Andrés)

Día 11 : Regreso a la capital

Con un transporte privado llegará al aeropuerto de San Andrés para tomar el vuelo directo a Bogotá. Alojamiento en hotel y resto del día libre.

Traslados:

- Hotel / Aeropuerto (30min aprox)

- Vuelo nacional San Andrés > Bogotá (2h5min)

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento
BH Bicentenario Hotel (Bogotá)

Día 12 :  Fin del programa

Con un transporte privado llegará al aeropuerto de Bogotá para el vuelo internacional.

Traslados:

- Hotel / aeropuerto (40min aprox)

Comidas incluidas: Desayuno

Etapas:
Bogotá

BogotáSanta MartaMincaCartagena de IndiasIslas del RosarioSan Andrés

Información práctica

Desde 1.950 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
El precio incluye Guía
El precio incluye Chófer
El precio incluye Traslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Leidy en Colombia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

1.950 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

A continuación encontrarás los presupuestos medios registrados según la temporada*:

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 1.950 €
  • Costo adicional para una habitación individual:1.000 €

Price per person (Medium season): 1 pax basis: 2250€ 2 pax basis: 2150€ 4 pax basis: 1100€ Price per person (High season) : 1 pax basis: 2550€ 2 pax basis: 2350€ 4 pax basis: 2150€

*Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • Alojamiento incluido desayuno
  • Todos los traslados mencionados en el programa
  • Todas las actividades mencionadas en el programa
  • Airport transfers
  • Asistencia 24/7 de la agencia local
  • Creación de un viaje con un agente local experto
  • Paquete de bienvenida que incluye un regalo y una tarjeta SIM nacional

El precio NO incluye

  • Vuelos de llegada y salida
  • Vuelos nacionales
  • Comidas y bebidas no indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas de servicio
  • Tasas de visado
  • Seguro de viaje
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Leidy en Colombia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Contactar el experto local Ver todos los circuitos a Colombia (7)

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar