Compensación de emisiones CO2 estimadas
De los Andes al Caribe

ColombiaDe los Andes al Caribe

Descubre lo imprescindible
En este programa de 11 días, tendrás la oportunidad de descubrir los diferentes contrastes geográficos de Colombia, desde Bogotá hasta los Andes, pasando por la naturaleza de la Sierra Nevada de Santa Marta y la virgen del Parque Tayrona, pase unos días junto al mar Caribe antes de llegar a la legendaria Cartagena.
Idea de viaje propuesta por
Angélica experto local en Colombia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Colombia

Día 1 : Llegada a Colombia

Bienvenido a Bogotá, una metrópolis internacional que conserva su propio carácter y encanto. Un empleado le recogerá en el aeropuerto y le llevará a su hotel en el histórico barrio de "La Candelaria". Su guía turístico le explicará el itinerario en una breve sesión informativa y aclarará cualquier duda que tenga. Alojamiento: Casa de la Vega (Bogotá)
Etapas:
Bogotá

Descubriendo la Capital

Día 2 : Descubriendo la Capital

La excursión de hoy le llevará al mercado de flores y frutas más famoso de Colombia, donde podrá vivir de cerca el ajetreo y el bullicio. Deguste una gran variedad de frutas, zumos naturales y aperitivos locales. Tras la visita, suba en teleférico al Cerro Monserrate, la montaña local de Bogotá, para disfrutar de una fantástica vista panorámica de la metrópoli y el campo circundante. Después, visite a pie el casco antiguo de la ciudad, con todos sus puntos de interés, incluidos numerosos museos, como el famoso Museo del Oro, que no debe perderse. Alojamiento: Casa de la Vega (Bogotá)
Etapas:
Bogotá

De mitos y leyendas

Día 3 : De mitos y leyendas

Junto con su guía, saldrá de Bogotá por la mañana en dirección norte para visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá, en las profundidades de un túnel de sal en desuso a 180 metros bajo tierra. Después, visitará la laguna de Guatavita, donde seguirá los pasos del mito de "El Dorado", que tiene aquí su origen. En una corta caminata hasta la laguna, también aprenderá todo sobre el ecosistema de la mano de un guía local. Por la tarde, regresará a Bogotá. Alojamiento: Casa de la Vega (Bogotá)
Etapas:
Zipaquirá,Laguna Guatavita

De los Andes a la costa del Caribe

Día 4 : De los Andes a la costa del Caribe

Hoy volará a Santa Marta, en la costa del Caribe. Aquí, los picos nevados de Sierra Nevada, la cordillera costera más alta del mundo, se encuentran con el mar Caribe. En los días despejados, los picos pueden verse desde la playa. Suba hasta el pequeño pueblo de Minca, a 1.000 m de altitud, enclavado en el paisaje montañoso y rodeado de exuberantes bosques tropicales con cascadas alimentadas por ríos con el agua más cristalina de la montaña. Viva unos días inolvidables en armonía con la naturaleza. Todas las actividades y las innumerables rutas de senderismo están orientadas a vivir experiencias en la naturaleza. Alojamiento: Minca Ecohabs (Minca)
Etapas:
Minca

Un día alrededor de Minca

Día 5 : Un día alrededor de Minca

Tras el desayuno, su guía local le recogerá en el hotel para realizar una excursión de exploración por los alrededores de Minca. Hay innumerables oportunidades para hacer senderismo por la selva tropical que rodea el pueblo. Maravíllese con las cascadas, báñese en los cristalinos ríos de montaña o visite una finca cafetera que cultiva café en lo alto de las montañas. Planifique un maravilloso día en la naturaleza junto con su guía. Alojamiento: Minca Ecohabs (Minca)
Etapas:
Minca

Otro día inolvidable

Día 6 : Otro día inolvidable

Hoy saldrá antes del amanecer para subir al mirador de Cerro Kennedy, situado a 2.800 m sobre el nivel del mar. Atravesará diferentes microsistemas ecológicos, desde selva tropical hasta bosque nuboso tropical. Llegará justo a tiempo para ver el amanecer y disfrutar de una de las vistas más espectaculares que ofrece Colombia. Alojamiento: Minca Ecohabs (Minca)
Etapas:
Minca

Hacia la costa por el Parque Tayrona

Día 7 : Hacia la costa por el Parque Tayrona

Hoy bajará a la costa para visitar el Parque Nacional Tayrona, el más famoso de Colombia. Una caminata a través de la densa selva en dirección al mar le llevará a algunas de las playas más hermosas del país. Caminará por ellas hasta llegar a la maravillosa bahía de Cabo San Juan. Aquí tendrá tiempo para relajarse, darse un baño y fortalecerse con un plato de pescado caribeño. Tras la visita, regresará a pie y el traslado le llevará a su hotel en la playa cercana al parque, donde pasará la noche. También tiene la opción de pasar la noche en el parque nacional. Alojamiento: Brisa Tranquila (Tayrona)
Etapas:
Parque Tayrona

Por la costa hasta Cartagena

Día 8 : Por la costa hasta Cartagena

Hoy el viaje continúa por la costa caribeña hasta Cartagena de Indias, la "Perla del Caribe". La ciudad destaca por su vibrante combinación de estilo de vida caribeño y riqueza cultural. Fue uno de los puertos de ultramar más importantes de los ocupantes españoles. Paseando por el centro histórico, uno se siente como si hubiera viajado en el tiempo hasta la época fundacional, en el siglo XVI. Alojamiento: Casa del Curato (Cartagena)

Explorar Cartagena

Día 9 : Explorar Cartagena

La visita a la ciudad comienza con un paseo en coche hasta la colina de La Popa, con el monasterio del siglo XVII del mismo nombre. Aquí encontrará muchas exposiciones interesantes sobre el pasado de Cartagena. Además, ofrece una vista panorámica de toda la ciudad, hasta las afueras, que no se puede contemplar de otro modo. Después, puede visitar el Castillo de San Felipe. Es una de las mayores fortificaciones construidas por los españoles en el continente. Un recorrido por el centro histórico de la ciudad completa la mañana. Alojamiento: Casa del Curato (Cartagena)

Disfrute de un día en Cartagena

Día 10 : Disfrute de un día en Cartagena

Cartagena tiene mucho que ofrecer y descubrir, no sólo dentro de las murallas del casco antiguo. Al salir de ellas, hay grandes oportunidades de encuentros con la gente y la cultura de los costeños, tan diferente del resto del país. Ofrecemos una gran variedad de actividades para ayudarle a diseñar el día y crear experiencias y encuentros fantásticos. Alojamiento: Casa del Curato (Cartagena)

Hasta pronto Colombia

Día 11 : Hasta pronto Colombia

Hoy es el momento de decir adiós. Dependiendo del itinerario y de la hora de salida, el chófer le llevará al aeropuerto de Cartagena para tomar su vuelo. Estaremos encantados de organizarle un programa de conexión si aún no desea abandonar Colombia.
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Colombia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angélica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Colombia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Colombia según tus preferencias