Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Egipto : Descubrir lugares interesantes

Recorrer Egipto es descubrir un pais fascinante, con una cultura milenaria. Un destino de ensueño, con una legión de sitios imprescindibles.

Para ayudarte a preparar tu viaje a Egipto, la comunidad Evaneos será tu mejor aliada gracias a sus numerosos consejos y opiniones sobre las diferentes etapas que podrás seguir durante tu estancia. Así prepararás tranquilamente y en algunos clics tus vacaciones, como mejor te convenga.

Sin duda alguna, el valle de los reyes de Luxor ocupará un lugar de excepción en tu lista de los lugares a visitar por sus espléndidos templos y necrópolis, declaradas patrimonio mundial de la UNESCO. Sin olvidar las míticas pirámides de Giza, y la ciudad de El Cairo con su prestigioso pasado...

Para una estancia que sin duda alguna despertará tu alma de explorador, sigue con un paseo en dromedario por el desierto Blanco, bucea en el MarRojo,haz un crucero insólito en Elefantina en el seno de las islas del valle del Nilo, o incluso el descubre la impresionante pirámide de Saqqara y ¡el templo de Kom Ombo con sus famosas momias de cocodrilos!

Viajar a Egito también es sumergirse en uns sociedad donde se mezcla lo tradicional y lo moderno, bañáda por la literatura egipcia de Naguib Mahfouz, premio Nobel de literatura, y de Alaa El-Aswany, un testigo pertinente de la sociedad cariota cotemporánea. Descubrirás que los egipcios están orgullosos de su pasado ancestral, y conocerás un pueblo caluroso y hospitalario con el que tendrás el placer de charlar frente a una buena comida. Egipto dispone de un impresionante patrimonio culinario, enriquecido por las influencias siriolibanesas, griegas y turcas. No olvides degustar las especialidades locales egipcias: mezze (surtido de entremeses calientes y fríos), , mahshi (verduras variadas rellenas de carne picada), kofta (brochetas de carne picada), kebab (cordero)...

¡Es tu turno de crear tu propio viaje a Egipto!

Latéfa Faïz
El oasis de Farafra es el más aislado de todos los oasis del desierto occidental.
Daraw (Egipto)
Daraw
3/5
Daraw es un pueblecito del sur del Alto Egipto.
¡La famosa pirámide escalonada constituye una etapa imprescindible para los amantes de la historia y la arqueología y para aquellos que de niños soñaron con ver las pirámides!
Para los amantes del buceo, Sharm el Sheij es un destino imprescindible. Aunque quienes prefieran la calma y la autenticidad no se sentirán igual de cautivados.

Ideas de viaje a Egipto