Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ana estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Ana Especialista en viajes combinados por las islas de Indonesia

149 comentarios
Amante de Indonesia, será un placer mostrarles la riqueza del archipiélago. Desde viajes de aventura, trekkings, senderismo hasta viajes temáticos, culturales o de relax : una inmensa gama de circuitos que os permitirán conocer el país y rendiros a su magia y encantos. Les aconsejaremos, con mucho gusto, para que juntos podamos hacer que su viaje sea inolvidable.
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 19 años
Ubicación en: Celebes, Indonesia
Idiomas: Francés, Español, Inglés

Ideas de viaje

Descubrir la Agencia de Ana

Descubrir la Agencia de Ana

Descubrir la Agencia de Ana

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Almu
    Almu
    30 de agosto de 2019
    Las más:
    Todo
    Las menos:
    Nada
    Comentarios:
    Ha sido el viaje de nuestras vidas! Viajar a Bali nos ha cambiado la vida, el país espectacular y la gente... no creo que haya gente mejor en el mundo,igual si,pero mejor,imposible. Los hoteles nos en...Ha sido el viaje de nuestras vidas! Viajar a Bali nos ha cambiado la vida, el país espectacular y la gente... no creo que haya gente mejor en el mundo,igual si,pero mejor,imposible. Los hoteles nos encantaron,pequeños,metidos en la naturaleza y sus costumbres,nada de cinco estrellas y las excursiones organizadas también. Sin duda volveremos,y porque no, igual para quedarnos, nunca se sabe. Deberíamos aprender mucho de Bali. En estas fotos no sale ni una pizca de donde estuvimos ni de lo que disfrutamos. Recomendado 100% ir a Bali e ir con EVANEOS.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!

  • Xanxy
    Xanxy
    19 de agosto de 2019
    Las más:
    Se ha adaptado a nuestras expectativas de viaje. Buen trabajo. Poder contactar con la agencia en el único momento de viaje en el que falló algo, nos dios mucha tranquilidad. Excelente trabajo! Felicitar especialmente a Alberto por la realización.
    Las menos:
    No hay contras en cuanto a la organización por parte de la agencia. Nos hubiera gustado organizar algunos días más en Lombok, pero eso fue cosa nuestra ya que la agencia lo hizo tal y como lo pedimos.
    Comentarios:
    Vivir de la cultura balinesa ha sido fascinante! Disfrutar de la tranquilidad en un maravilloso hotel en Lombok fue increíble.