Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ana estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Ana Especialista en viajes combinados por las islas de Indonesia

155 comentarios
Amante de Indonesia, será un placer mostrarles la riqueza del archipiélago. Desde viajes de aventura, trekkings, senderismo hasta viajes temáticos, culturales o de relax : una inmensa gama de circuitos que os permitirán conocer el país y rendiros a su magia y encantos. Les aconsejaremos, con mucho gusto, para que juntos podamos hacer que su viaje sea inolvidable.
Miembro Evaneos: desde hace 8 años
Expertos durante: 19 años
Ubicación en: Celebes, Indonesia
Idiomas: Francés, Español, Inglés

Ideas de viaje

Descubrir la Agencia de Ana

Descubrir la Agencia de Ana

Descubrir la Agencia de Ana

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Max4967
    Max4967
    6 de noviembre de 2019
    Las más:
    La organización general del viaje, la atención de nuestro agente local (Ana), la ruta realizada, (hemos conocido casi toda la isla). El guía (Wayan) y el conductor muy buenos,atentos y experimentados. Las gentes de la isla, todos ellos encantadores y alegres. La vegetación, los arrozales y sus innumerables campos de cultivo. Su cultura, tradiciones y costumbres.
    Las menos:
    Las playas (almenos las que hemos visto, aunque seguro que las hay) no son del tipo paradisíaco que imaginamos, sino son para 'surferos' y no estan muy cuidadas. Pero tampoco ibamos a Bali a ver playas. Algun hotel, aun siendo de categoria, no era muy limpio y se notaba la falta de mantenimiento. Las horas de viaje (dos vuelos de 7 y 9 horas).
    Comentarios:
    Hicimos ruta por toda la isla, ha sido maravilloso. Combinación de excursiones para ver sus tradiciones y descanso con algunos días sueltos para ir nosotros a la nuestra.
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir su experiencia de viaje!

  • Carcagoth
    Carcagoth
    30 de septiembre de 2019
    Las más:
    Martinus espectacular guía Toraja con un muy buen español; la asistencia de toda la agencia y de Mr. Harris en particular ante los problemas con los vuelos por los incendios en Borneo.
    Las menos:
    El guía y la tripulación del klotok en Borneo, indolentes y vagos, el guía ni siquiera sabía los días que teníamos contratados, por su falta de previsión nos quedamos sin agua potable y sin agua en los depósito para la ducha; la excepción fue la cocinera, espectacular.
    Comentarios:
    Imposible describir la impresión que nos causaron los orangutanes en Tanjung Puting (Borneo), maravillosos animales. La región Toraja en Sulawesi es absolutamente espectacular, recomendamos realizar ...Imposible describir la impresión que nos causaron los orangutanes en Tanjung Puting (Borneo), maravillosos animales. La región Toraja en Sulawesi es absolutamente espectacular, recomendamos realizar parte del recorrido a pie por la selva y dormir en una aldea tradicional, así como asistir a los ritos funerarios. La zona norte de Sulawesi (Tangkoko, volcán Mahawu) también preciosa.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!