Compensación de emisiones CO2 estimadas
Pamir de ocio

KirguistánPamir de ocio

Unirse a un grupoExplora lo inusual
El Pamir es un mundo de enormes montañas enigmáticas. Aquí todo es diferente: las vistas panorámicas, las alturas y los vastos espacios que cortan la respiración. El aire, el clima, la naturaleza y la gente también son distintos. Nosotros ofrecemos un tour muy hermoso y lleno de comodidad en las montañas del Pamir, que se realiza justo al pie de una montaña de siete mil metros, el Pico Lenin. Es una zona única de alta montaña, ya explorada, pero de momento poco visitada por los turistas, que además pudo conservar su belleza original. ¡Vengan por esas experiencias únicas, propias sólo de las altas montañas!
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Kirguistán

Tamaño del grupo

De 4 a 12 personas

Del 30 de junio de 2024 al 8 de julio de 2024

otras 7 fechas de viaje
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
920 €
Tu circuito
Llegada a Kirguistán: Bishkek, rumbo a Osh.

Día 1 : Llegada a Kirguistán: Bishkek, rumbo a Osh.

Llegada al aeropuerto internacional “Manas” en Bishkek, que es una ciudad muy verde con ambiente acogedor, cuya población asciende a un millón de personas. Vuelo interno a Osh, la capital del sur. Recibimiento en el aeropuerto. Transfer al hotel y check-in a partir de las 14:00. Tiempo libre. Noche en el hotel. Alojamiento: Sunrise Osh Hotel 3★ Transporte aéreo: Vuelo Bishkek - Osh (40 min.)
Etapas:
Osh,Gorod Bishkek

El parque nacional “Kirguis-Atá“

Día 2 : El parque nacional “Kirguis-Atá“

Desayuno en hotel. Por la mañana nos dirigimos hacia el parque nacional “Kirguis-Atá“. Daremos un paseo por un prado pintoresco situado en el piedemonte de la cordillera de Alay Durante este recorrido, tendremos la oportunidad de explorar la vida cotidiana y las tradiciones de los nómadas kirguises. En una yurta nómada nos esperan la degustación de kumis, una bebida curativa kirguisa de leche de yegua, y un almuerzo típico del lugar. También, los viajeros pueden pasear a caballo (opcional). Alimentación: desayuno, almuerzo. Alojamiento: Sunrise Osh Hotel 3★ Transporte terrestre: coche por carretera 40 km (2 horas aprox.)
Etapas:
Osh

Traslado al Pamir al campamento de yurtas "Prado de Edelweiss"

Día 3 : Traslado al Pamir al campamento de yurtas "Prado de Edelweiss"

Traslado por la Gran Ruta del Pamir al campamento turístico de yurtas, ubicado en Prado de Edelweiss (3600 m), de donde se abre una vista maravillosa a la montaña de siete mil metros, el pico Lenin. Llegada al campamento, alojamiento, almuerzo. Paseo al Calvero de Cebolla (3800 m), un prado recóndito, donde crece cebolla silvestre y habitan decenas de marmotas. En pleno verano en el Pamir la superficie del prado se convierte en una alfombra florida de colores. Tiempo en camino: 3 horas; diferencia de alturas: +200 m, -200 m. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento: El Campamento base "Prado de Edelweiss” (3600 m). Transporte terrestre: Osh - Prado de Edelweiss (280 km, 5 h)
Etapas:
Pico Independencia

Paseo a los lagos del valle Achik-Tash

Día 4 : Paseo a los lagos del valle Achik-Tash

Un ligero paseo por el Valle Achik-Tash, ornamentado con una cadena de maravillosos lagos de varios colores. Hay muchos lagos, algunos de ellos se unen con otros, cambiando su forma cada año. En el espejo de sus aguas turquesas, cristalinas y transparentes se reflejan los picos suntuosos del Pamir y en las orillas a menudo pastan rebaños de los yaks pávidos. Regreso al campamento. Clase magistral culinaria de la preparación del pilaf de Uzgen. Tiempo en camino: 5 horas; diferencia de alturas: +200 m, -200 m. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento: El Campamento base "Prado de Edelweiss” (3600 m).
Etapas:
Achyk-Tash,Pico Independencia

Senderismo al lago sagrado Tulpar-Kyol

Día 5 : Senderismo al lago sagrado Tulpar-Kyol

Después del desayuno, daremos un paseo al sagrado lago de Tulpar-Kyol que es la principal atracción. Los lugareños dicen que no se permite vivir en sus orillas, sacar agua, bañarse, abrevar el ganado o pescar. Aunque ellos creen que si se llega a la orilla del lago con pensamientos puros y se sumerge la parte que esté enferma del cuerpo en sus aguas, y se empieza a rezar, el lago podría curarla. Durante este recorrido fantástico, tendremos la oportunidad de conocer la vida y costumbres de los lugareños, disfrutar de la demostración de trajes típicos de esta zona alpina, interactuar con los yaks que se crían allí y sacar maravillosas fotos. Regreso al campamento. Tiempo en camino: 6 horas; diferencia de alturas: -100 m, +100 m. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento: El Campamento base "Prado de Edelweiss” (3600 m).
Etapas:
Pico Independencia,Achyk-Tash

Caminata al paso de los Viajeros (4100 m)

Día 6 : Caminata al paso de los Viajeros (4100 m)

La ruta pasa por el ya conocido Calvero de Cebolla, sigue por un cañón muy bonito del afluente izquierdo del río Achik-Tash con un pequeño salto de agua. Desde el paso se abre una vista inolvidable al pico del XIX Congreso del Partido (5920 m), al pico Espartaco (6183 m) y al grandioso pico nevado de siete mil metros, el Pico Lenin (7134 m) y el glaciar del mismo nombre. Regreso al campamento. Tiempo en camino 6-7 horas; diferencia de alturas +600 m, - 600 m. Alimentación: desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento: El Campamento base "Prado de Edelweiss” (3600 m).
Etapas:
Pico Independencia,Achyk-Tash

Ascenso a la plaza de observación en la cresta del pico Petrovsky

Día 7 : Ascenso a la plaza de observación en la cresta del pico Petrovsky

El ascenso a la altura de 4100 m, desde donde se abre una espectacular vista panorámica circular al precioso Valle de Alay, la imponente Cordillera Transalay con su joya majestuosa, el Pico Lenin (7134 m). Después del almuerzo el traslado a Osh a través del famoso Valle de Alay y los pasos Taldyk (3615 m) y Chiirchik (2408 m) de alta montaña. Llegada a Osh, alojamiento en el hotel. Tiempo en camino: 4–5 horas; diferencia de alturas: +500 m, -500 m. Alimentación: desayuno, almuerzo. Alojamiento: Sunrise Osh Hotel 3★ Transporte terrestre: Prado de Edelweiss - Osh(280 km, 5 h)
Etapas:
Pico Independencia,Osh Oblasty,Osh

Vuelo interno Osh – Bishkek

Día 8 : Vuelo interno Osh – Bishkek

Traslado al aeropuerto. Vuelo interno a Bishkek. Recibimiento en el aeropuerto. Transfer al hotel y check-in después de las 14:00. Tiempo libre. Noche en el hotel. Alimentación: desayuno Alojamiento: Olive Bishkek Hotel 3★ Transporte aereo: Vuelo Osh - Bishkek (40 min.)
Etapas:
Osh Oblasty,Biskek

Salida de Bishkek

Día 9 : Salida de Bishkek

Alimentación: desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del programa.
Etapas:
Biskek
Información práctica
Precio a partir de920 € por persona
Fecha de salidaDel 30 de junio de 2024 al 8 de julio de 2024 + otras 7 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 4 a 12 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kirguistán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kirguistán (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kirguistán según tus preferencias