Savannakhet es la segunda ciudad de Laos. Sin embargo, es muy tranquila y, sobre todo, sigue siendo un destino para los turistas que quieren obtener rápidamente un visado para Tailandia.
Savannakhet es la segunda ciudad de Laos. Sin embargo, es muy tranquila y, sobre todo, sigue siendo un destino para los turistas que quieren obtener rápidamente un visado para Tailandia.
Mi aconsejo
Alquila una moto y recorre los alrededores, Laos es super acogedora y, como serás el único que pasea, ¡la experiencia será todavía mejor!
Viajero Anónimo
Gran viajero
5
Antigua ciudad colonial, Savannakhet vive tranquilamente a orillas del Mekong. Deja que su historia y sus habitantes te seduzcan.
Mi aconsejo
Tómate tiempo para descubrir la ciudad. Tiene mucho más encanto de lo que sus edificios en ruinas pudieran hacer pensar.
Una pequeña provincia poco turística, Champassak esconde tesoros arquitectónicos y naturales insospechados. Ubicada en el sur de Laos, se trata de una etapa agradable durante un recorrido por el país.
En los confines de Laos se encuentra Kamu Lodge. Unas veinte grandes tiendas de campaña están a disposición de los viajeros que quieran aventurarse hasta allí para experimentar una inmersión total en la naturaleza de Laos.
Descubre una región preservada de Laos, con lagos subterráneos, pueblos aislados entre arrozales y montes kársticos. El centro de Laos tiene mucho que desvelar.
Laos es uno de los países más auténticos del sureste de Asia, que se caracteriza por su naturaleza aun virgen y exuberante. Así, de norte a sur, podemos contemplar magníficas cascadas, ocultas en la selva laosiana.