Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Thakhek

Thakhek (Laos)

Informaciones prácticas sobre Thakhek

  • Encuentro locales
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento religioso
  • Artesanía
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 10 h en autobús de Vientián
Cuándo viajar
De marzo a junio
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Thakhek

Maryam Josheni Gran viajero
21 opiniones en total

Thakhek es una ciudad pequeña situada al sur de Laos. No tiene gran interés en sí misma; ¡no obstante es el punto de partida de un circuito en moto de 3 días!

Aconsejo:
No dediques más de un día para visitar Thakhek. ¡Sin embargo, los alrededores de la ciudad son magníficos!
Mi opinión

Thakhek es una antigua ciudad colonial de Laos. No tiene gran cosa que visitar, salvo el pequeño mercado local en el que podrás ver a laosianos. Por tanto, no es una parada indispensable durante un viaje por Laos, pero merece la pena pasar por allí para ver la región.

Thakhek es, principalmente, el punto de partida de un gran circuito de moto que se puede realizar en varios días y un lugar desde el que salir a explorar la magnífica región de Khammuan. Esta región alberga una muestra del conjunto de paisajes naturales de Laos: lagos, lagunas, montañas y grutas. 

¡No olvides llevar ropa de abrigo e impermeable si decides realizar el circuito en moto! Llueve bastante a menudo.

En la región de Thakhek
Romain Beuvart Gran viajero
89 opiniones en total

Thakhek es una pequeña ciudad del centro de Laos, bordeado por el Mekong. Es un punto de partida para los que dan la vuelta a la región para explorar las numerosas grutas.

Aconsejo:
Alquilar una moto es el mejor medio para descubrir los alrededores y ¡probablemente también el más barato!
Mi opinión

Thakhekest es un lugar como me gustan, poco turístico, paisajes grandiosos con sus montañas y el campo típico de Laos. Salí sola en moto para visitar las múltiples grutas ocultas en las entrañas de los acantilados.

Con un buen mapa, es bastante fácil orientarse y tuve tiempo de visitar lo esencial en una sola jornada. Thakhek es el tipo de lugar ideal para combinar las estancias un poco deportistas (¡la moto para los terrenos llanos, y allí también, estaba seco!), la experiencia fuera de los recorridos habituales o incluso los viajes llenos de encuentros. Encontrarás a muchas gente, como esos niños jugando delante de su casas con sus adorables perritos o esa familia haciendo pícnic en el camino que lleva una gruta y que ¡nos invitó a tomar con ella!
La ciudad en si misma es como el resto de Laos, más bien apacible, incluso si hay un poco de animación a lo largo del río Mekong frente a Tailandia. Allí se come bien (esa mousse de chocolate que todavía me hace salivar), y ¡estaría encantada de volver!

Alrededores de Thakhek
Calle de Thakhek
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje