Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Muang Khua

Muang Khua (Laos)

Informaciones prácticas sobre Muang Khua

  • Montaña
  • Arroyo / Río
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 35 km en autobús de Pak Nam Noy
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Menos de un día

Opiniones de viajeros sobre Muang Khua

Nicolas Hillaire Gran viajero
22 opiniones en total

Pequeña ciudad entre las más tranquilas, situada entre las montañas del norte de Laos y el río Nam Ou, Muang Khua constituye una etapa agradable antes de empezar un trek, un viaje por agua o hacia el vecino Vietnam.

Aconsejo:
Es agradable coger un barco, descender el Nam Ou hasta Muang Ngoy y empezar un trek a partir de allí. Los paisajes montañosos y salvajes de la región realmente merecen ser contemplados desde el río.
Mi opinión

Me paré dos noches en Muang Khua y no me arrepiento. Esta ciudad es mucho más que una etapa. Y además, apresurarte para irte sería como zarandear el ritmo lento de este lugar.

Si tus piernas te lo permiten, te aconsejo enormemente subir hasta la cima de una de las montañas vecinas, las vistas de la ciudad y el río Nam Ou es magnífica. ¡Tomarte el tiempo para deambular por las orillas del río te llevará quizás a compartir un partido de fútbol, un baño o una buena discusión!

Y por su emplazamiento, en la ruta de Vietnam, Muang Khua es una buena ocasión para las viajeros que siguen su ruta hacia el Este y recuperar buenos planes y contacto para desembarcar tranquilamente en Vietnam.

Vista del Nam Ou
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje